Tienda Xiaomi Zaragoza

Xiaomi Zaragoza

¿No te gusta ir de tiendas? Descubre todos los productos Xiaomi AQUÍ

No podía faltar una tienda de Xiaomi en Zaragoza y por ello la marca china no ha fallado y a abierto una tienda estupendo en la ciudad. En ella vamos a poder encontrar un montón de productos, incluidos los teléfonos móviles tan conocidos y con tan buenos precios

XIAOMI ZARAGOZA

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Zaragoza Teléfono

876 26 69 56

Xiaomi Zaragoza horario

De Lunes a Sábado y festivos de apertura de 10:00h a 22:00h
Domingos Cerrado

Dirección Xiaomi Zaragoza

Travesía jardines reales nº 7 C, C Puerto Venecia, Local 132, 50021 Zaragoza

¿Como ir a Xiaomi Zaragoza?

mapa xiaomi zaragoza

En coche

Podremos llegar al centro comercial de Puerto Venecia de manera muy sencilla, ya que la ciudad está conectada de forma directa por lo que no tendremos problemas a no ser que haya mucho tráfico. Por si no queréis ni saber la dirección, no hay problema os dejamos las coordenadas para que podáis colocarlos en vuestro móvil o en el GPS y os llevo en cuestión de minutos.

Coordenadas GPS: Latitud: 41° 36′ 30.5526″
Longitud: 0° 53′ 11.0904″

Consejos para comprar en Xiaomi Zaragoza

Estaremos en el sitio ideal para poder comprar todos los productos de la marca china en Zaragoza, ya que vamos a poder encontrar todos los productos que vende a nivel nacional antes que el resto de tiendas. Además, suelen traer casi cada semana un montón de nuevos productos realmente interesantes y extraños que pueden llegar a sorprendernos. Podemos encontrar desde arroceras, bolígrafos e incluso toallas. Y solo estamos nombrando algunos de ellos, osea que imaginate.

Horarios para comprar en Xiaomi Zaragoza

Esto dependerá también de nuestros horarios de trabajo y de cómo tengamos la vida montada, pero es mucho más sencilla poder ir a comprar con mayor tranquilidad si lo hacemos entre semana por la mañana, ya que casi no vamos a encontrar gente en el centro comercial y es ideal para poder mirar todo tranquilamente y también para que te atiendan sin distracciones y poder preguntar más sobre las dudas que tengamos, ya que el personal no tendrá problemas para poder respondernos de manera más calmada de que si estamos en un sábado por ejemplo.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 3.3 Estrellas para 3 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?