Xiaomi Router AX1800

Xiaomi Router AX1800 Barato

El Mejor Router del Mercado

Estamos ante uno de los mejores router del mercado teniendo en cuenta su precio y su capacidad de conexiones. Pero lo más gracioso de todo es que han sacado este modelo de router para poder batirse a ellos mismos, ya que tenían uno de los modelos más económicos e interesantes del mercado antes de sacar este modelo. El Xiaomi AIoT Router AX3600

Ventajas del Nuevo Modelo de Router Xiaomi

Vamos a poder conectar hasta 128 dispositivos a la vez, lo cual en algunos contextos es más que suficiente. Por lo que pueden convertirlo en una opción genial para pequeños entornos. La antena posee dos tipos de frecuencia, una de 2,4GHz y otra con 5GHz para poder cubrir un amplio espectro de cobertura.

El nuevo modelo de router viene equipado con un chip Qualcomm APQ6000 con cuatro núcleos con NPU exclusiva. Viene con la capacidad de poder enviar información a varios aparatos usando un único canal. Pero además vamos a poder utilizar la app de Xiaomi para poder gestionar las contraseñas de manera indirecta.

Pero lo que más nos ha gustado de este último modelo ha sido el diseño que han utilizado para darle realmente, otro estilo a este router. Lo han diseñado con un parecido más cercano a una torre de ordenador pequeño que a un router, por lo que podremos colocarlo en casi cualquier lado para poder camuflarlo. Una cosa que se agradece, ya que tenemos un montón de dispositivos electrónicos actualmente en nuestro hogares.

Comprar Xiaomi Router AX1800

Comprar Xiaomi Router AX1800

De momento solo saldrá en china a un precio de 330 yuanes moneda de china, que se quedaría en unos 43 euros. Pero veremos cuando puede llegar a España. En cuanto llegue a nuestro país o podamos comprarlo a través de las plataformas internacionales de compra, os avisaremos. Y como siempre os mostraremos las mejores ofertas del mundo para poder comprarlo al mejor precio, pero con las mejores garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *