TIENDA Parque Sur es

Xiaomi Parquesur

Tienda Xiaomi Parquesur

En la tienda Xiaomi de Parquesur vamos a poder encontrar todos los productos que tiene la marca a la venta en España. Sin duda es lo mejor cuando no conocemos la marca bien del todo. Es ideal para poder ver la alta calidad de sus productos. Impresiona también el hecho de descubrir la gran variedad de productos que tiene y lo diferentes que pueden llegar a ser. Si no encuentras algún producto es que no lo han traído para su venta a España. Pero seguro que lo tenemos nosotros si no lo puedes comprar.

Motivos para comprar en Xiaomi parquesur

Sin duda alguna cuando pensamos en Xiaomi, estamos pensando en compras online. Es cierto que casi todos los que hemos comprado algún producto de esta marca antes de que llegará de forma oficial a España, ha sido a través de alguna plataforma online de importación. Por ello ahora que tenemos la oportunidad de poder comprar sus productos de manera presencial, no podemos renunciar a ello. Pero es cierto que en algunos productos podemos encontrar algunos precios más elevados de los que podemos encontrar en las nuevas tiendas fisicas oficiales de la marca. Pero, en algunos caso la diferencia de precio, no es tan elevada y puede responder más a un tema de impuestos que de ganar más margen. Pero el punto más importante a la hora de poder elegir la opción de la tienda, viene dada por el hecho, nada desdeñable, de poder contar con una garantía oficial. Lo cual hace que si tenemos algún tipo de problema con nuestro nuevo dispositivo. Y sabemos que los productos de Xiaomi fallan poco, pero obviamente puede pasar, tengamos una respuesta rápida sin tener que estar enviando los productos y esperando que nos los devuelvan con nuevos fallos o mil historias que a más de uno nos ha pasado. Por ello, este punto es el más importante a la hora de poder valorar el hecho de acercarnos a la tienda oficial que tiene la marca en Parquesur. Además, de que si nos decantamos por un modelo que tengan a la venta, aparte de poder verlo y toquetear, lo cual no es algo menor, nos lo podemos llevar al momento para poder empezar a disfrutar de él nada más salir por la puerta de la tienda.

Pero es cierto que no todo son ventajas al 100% cuando estamos hablando de comprar en alguna de sus tiendas oficiales a nivel nacional. Uno de los peores puntos, es que solo tienen una representación de los productos con mayores ventas a nivel internacional y es posible que no dispongan del producto que queremos. Es cierto que cada vez que nos acercamos, nos sorprenden con nuevas demos de productos que prometen que van a poder traer en breve. Pero lo que tienen disponible dentro de la tienda es un porcentaje pequeño de lo que la marca nos puede ofrecer. Pero queremos añadir que no es porque la tienda tenga poco stock, si no más bien porque la cantidad de productos de Xiaomi fabrica y distribuye, roza lo imposible. Por ello es probable que el producto que queremos, no esté disponible físicamente en la tienda. Por lo demás, nos parece la mejor opción a la hora de comprar productos más caros que queramos y podamos adquirir de forma oficial en España. 

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en Parquesur

Dirección: Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Madrid

Horario:

Lunes 10:00-22:00

Martes 10:00-22:00

Miércoles 10:00-22:00

Jueves 10:00-22:00

Viernes 10:00-22:00

Sábado 10:00-22:00

Domingo 11:00-21:00

 

Teléfono: 915270826

No Comments

Post A Comment