Xiaomi Mini DLP Projector

Mi Smart Compact Proyector

Proyector LED portátil para Cine en casa Xiaomi

El mejor proyector del mercado con sistema de altavoces integrado, proyección de pantalla de hasta 120″, resolución Full hd y android 9.0

Descripción Xiaomi Mini Projector

Imagínate por un momento poder encender tu proyector, sentarte delante de tu pantalla blanca de 120″, dejar encima del sofa tus palomitas recién hechas y pulsar play para poder ver la película que más te guste o la que tengas por descubrir. Pues ahora vas a poder hacerlo pero con un proyector Xiaomi. Cómo ya sabrás la marca se caracteriza por tener unos productos de una alta calidad a unos precios de derribo, por lo que no podía ser de otra manera con este proyector.

Datos técnicos del proyector Xiaomi Mi smart

Tenemos un modelo que viene preparado para poder usarlo sin apenas tener que configurar mucha cosa para poder empezar a disfrutar del uso. Viene con enfoque automático para que tan solo con encenderlo, se enfoque y no tengamos que estar preparándolo todo para poder ver el contenido. Una vez lo tengamos configurado vamos a poder usarlo como si fuera una televisión normal. Gracias a sus sistema de píxeles cuadrados, podremos disfrutar de detalles más finos e imágenes más claras.

Alta calidad de visionado en el proyector Xiaomi Mi smart

Están preparados para poder disfrutar del contenido sin dejarnos la vista en ello, ya que utilizan el sistema de imágenes de reflexión difusa que alivian la fatiga visual para poder contrarrestar las horas que pasamos ante los televisores convencionales y la spantallas de los ordenadores. Otro punto muy interesante es que no necesitamos grandes distancias para poder mostrar la imagen con un gran tamaño y una alta resolución. A una distancia de 3 metros de la pared, podremos proyectar un contenido de 120″ por lo que va a ser increíble poder hacer en casi cualquier lugar de nuestro hogar.

Sonido casi perfecto el proyector Xiaomi

Pero este proyector no solo dispone de estas características, si no que no se olvida del sonido para nada. Han creado un sistema de sonid aprovechando el espacio interior del proyector. Utilizando el concepto de las guitarras, han hecho que el sonido crezca en calidad y cantidad, pudiendo envolver la sala con fuerza pero sin distorsión de sonido. Pueden llegar a generar una potencia real de 73 db, pero con alta calidad para poder conseguir un sonido redondo. Gracias a todos estos sistemas son capaces de ofrecer dolby audio y dts.

Conecta el proyector mini de Xiaomi a donde quieras

Pero además, vas a poder utilizar el altavoz del que estamos hablando para poder escuchar la música a través de bluetooth directamente desde tu teléfono móvil y también a través de WI-FI. Cómo puedes ver las opciones son múltiples para poder usarlo como nosotros queramos. Pero vamos a seguir describiendo la sopciones de este pequeño monstruo, también viene equipado con el asistente de google , por lo que vamos a poder hablarle directamente gracias que han sido capaces de integrarlo en el mando que lleva.

Proyector compacto de Xiaomi

Podremos usar android 9 para poder ver lo que queramos como queramos y cuando queramos, por lo que no vamos a tener excusa en poder conseguir contenido para poder ver en este proyector que nos trae Xiaomi. Si te gusta el cine, las series, eres fan de netflix y cia, creemos que no tienes excusa para poder hacer con uno de estos para poder no salir de tu casa en todo el fin de semana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 1478 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?