Xiaomi Mi Watch Lite


Xiaomi Reloj Inteligente Mi Watch Lite, GPS, Control frecuencia cardíaca, 11 Modelos de Entrenamiento, Color Negro

Xiaomi Reloj Inteligente Mi Watch Lite, GPS, Control frecuencia cardíaca, 11 Modelos de Entrenamiento y muchas cosas más

Estamos ante un modelo de reloj que ha venido para quedarse, ya que viene para convertirse en el mejor reloj inteligente del mercado si tenemos en cuenta las prestaciones que tiene integradas y el precio tan bajo que nos piden por él. Cuando repasamos el producto y vemos que la ficha técnica es más que completa, podemos pensar que por alguna parte tendrá algo que no nos compensará. Pero cuando recordamos que estamos hablando de la marca Xiaomi, entonces nos damos cuenta que estamos ante una buena oferta para poder tener un reloj inteligente al mejor precio, porque no es la primera vez que la marca Xiaomi lo hace.

Reloj-Xiaomi-Mi-Watch-Lite

Xiaomi Mi Watch Lite Precio

Cuando vemos todas las prestaciones que tiene integradas el reloj y con la calidad de construcción que tiene, podemos pensar que estamos ante un precio acorde a la calidad final que nos aporta el reloj inteligente de Xiaomi. Pero si conocemos un poco la marca, sabemos que podemos tener agradables sorpresas cuando estamos pensando en poder comprar productos de calidad con unos precios más que ajustados. Podríamos decir que lo han vuelto a hacer. Tenemos este reloj a un precio recomendado de 59€, pero es muy posible que podamos conseguirlo a un precio más ajustado en Amazon, ya que están sacando ofertas muy interesantes para este modelo de reloj Mi Watch Xiaomi. Por lo que si lo compramos con un coste todavía más barato, estaremos consiguiendo un modelo de reloj inteligente a un precio brutal.

Xiaomi Mi Watch Lite Características

Xiaomi-Mi-Watch-Lite-Espana

Vamos a mostrarte de una forma resumida y clara, cuales con las cosas que podemos hacer con este nuevo reloj y que tipo de hardware tiene equipado para poder saber si puede cumplir con nuestras necesidades. Aunque estamos bastante seguros que podemos hacer muchas cosas con este reloj de Xiaomi, por lo que si tenemos en cuenta el precio que nos piden por él, estamos ante una de las mejores opciones si no queremos gastarnos mucho y hacer casi de todo.

Reloj XiaomiMi reloj Lite
PantallaTFT de 1,4″
Brillo350 nits
Resolución320×320
Duración de la batería9 días en un uso normal
GPSGPS + GLONASS
Peso35g (con correa) 21g (sin correa)
Tipos de sensorPPG 3-Axis Acc sensor + Geo sensor de Presión de Aire de sensor de luz ambiente
NFCNo dispone de NFC
Bluetooth5.1
Características11 modos deportivos Sistema de Posicionamiento Dual pantalla grande control de música Seguimiento del sueño
La salud y la vida diariaMonitor de frecuencia cardiaca, monitoreo del sueño, respiración, notificaciones, clima, reloj, alarma, linterna, control de música, WhatsApp y más opciones.
Idioma Español Si

Xiaomi Mi Watch Lite Personalizado

Reloj-Mi-Watch-Lite-2020

Pero la verdad que tenemos un montón de opciones para poder conseguir dejar nuestro reloj Xiaomi Lite personalizado a nuestro gusto, ya que vamos a poder poner la esfera de reloj que queramos, podremos elegir entre más de 1000 opciones por el momento. Por lo que podemos decir que es más que suficiente para poder tener la que más encaje en cada momento. Además, este número va a ir aumentando cada día, por lo que estamos seguros que vamos a poder encontrar la opción que más nos guste sin problemas.

Xiaomi Mi Watch Lite para todos

La verdad que si tenemos en cuenta el diseño que tiene y todas las opciones que podemos personalizar, tanto a nivel de correas como de la esfera del reloj Xiaomi, podemos hacer que encaje con cualquier tipo de perfil, por lo que nos parece un modelo de reloj inteligente unisex que cualquier tipo de persona puede usar, aportando un montón de opciones configurables por muy poco dinero. Algo más que interesante para poder personalizarlo y dejarlo tal y como más encaje en nuestras necesidades, ya sean estéticas o de usabilidad. Cuando volvemos a recordar el precio que tiene y sí tenemos la suerte de poder conseguir una oferta, podemos decir que estamos ante una compra más que interesante para todos aquellos y aquellas que quieran tener un reloj inteligente con una excelente calidad vs precio y con la calidad de la marca Xiaomi.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 125 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?