XIAOMI MI BAND 4

Xiaomi mi band 4

Xiaomi Mi band 4

Lo han vuelto a hacer. Cuando pensábamos que no podían mejorar mucho más la mi band 3, van y sacan el nuevo modelo con todavía más prestaciones y casi con el mismo precio. Pero supongo que ya sabemos de que es capaz Xiaomi, por lo que supongo que algún día dejará de ser una sorpresa, pero me temo que no va a ser así. Estamos aquí para explicarte al detalle todo sobre las mejor pulsera calidad precio de xiaomi y nos atrevemos a decir que la mejor pulsera de actividad calidad precio del mundo. Pero si quieres saber, quédate y vamos a repasar todas las prestaciones y usos que podemos darle a esta increíble pulsera inteligente llamada Xiaomi mi band 4 ( es cierto que no han sido muy originales, pero con el éxito de las anteriores, supongo que no querían que la gente se liara)

Especificaciones de la Mi band 4

xiaomi-mi-band-4-es

Peso: Tan solo pesa 22,1 gramos. Apenas 2 gramos más que el anterior modelo

 

Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM que traducido, significa que aguanta 50 metros de profundidad. Por lo que no tendremos problemas en meterla debajo del agua

 

Tipo de pantalla: AMOLED Damos la bienvenida al color en las pulseras de Xiaomi, sin duda la gran revolución de esta generación

 

Tamaño de la pantalla: 0.95″ La pantalla de este modelo crece con respecto al modelo anterior. Gracias a ello podremos ver toda la información de manera más sencilla

 

Resolución: 120 x 240 RGB También ganamos en resoluciones para hacer más sencillo el uso visual de la pulsera

 

Profundidad de color: 24 bit Ya que ponen color, que sea con una alta calidad

 

Brillo de la pantalla: Hasta 400 nits de brillo, pero es ajustable a nuestro gusto

 

Tipo de pantalla táctil: Pantalla táctil capacitiva para poder controlar todo con la mayor sensibilidad posible

 

Protección de pantalla: Cristal templado 2.5D con revestimiento anti huellas dactilares para no manchar y tener siempre la pantalla lo más limpia posible

 

Botón: Botón táctil simple (despertar, volver atrás)

 

Tipo de correa de muñeca: Correa extraíble, y lo mejor de todo es que es compatible con las correas de la mi band 3

 

Anchura de la pulsera: 18mm

 

Material de la correa de muñeca: Poliuretano termoplástico de gran comodidad

 

Longitud ajustable de la correa de muñeca: 155-216 mm para que todo el mundo pueda usarlas sin problemas

 

MEMORIA: 512KB

 

ROM: 16MB

 

Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo

 

Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE estrenamos el nuevo formato de BT

 

Batería: LiPo, 135mAh de capacidad para poder tener una mejor autonomía

 

Tipo de carga: Conexión de dos puntas

 

Tiempo de carga: En algo menos de 2 horas tendremos nuestra pulsera lista para la acción de nuevo

 

Tiempo de espera: Hasta 20 días sin uso, aunque esperamos que quieras usarla más

 

Material del cuerpo: Policarbonato de calidad

 

Aplicación: Mi Fit seguiremos usando la misma aplicación que usábamos con las pulseras antiguas.

 

Requisitos del sistema: Android 4.4, iOS 9.0 o superior casi todos los teléfonos actuales tienen versiones más actuales por lo que no tiene que ser un problema

Mi logo

Características de la Xiaomi Mi band 4

6 modos de entrenamiento:

Esto es muy interesante, ya que podremos usarla para diferentes tipologías de ejercicios y nos será útil en disciplinas deportivas muy diferentes entre ellas:

Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina,  contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

 

Monitoreo de la salud:

Nos tendrán controlados en el buen sentido gracias a los múltiples modos de control de la salud:

Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

 

Otras características:

Y no solo cuenta con todo lo anterior, además tiene un montón de opciones casi inacabables. Aquí podéis ver todas las que tiene:

Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería, diferentes formas de llevarla y actualizaciones de OTA.

xiaomi-mi-band-4-BRUTAL-es

¿Que podremos hacer con la Xiaomi mi band 4?

Pues afortunadamente podremos hacer un montón de diferentes actividades como hemos podido ver antes. Pero no solo se trata de lo que se puede hacer si no de cómo lo podemos hacer. Por ello vamos a repasar las a nuevas funciones que nos aporta este nuevo modelo de pulsera Xiaomi.

Controlar la información de tus llamadas:

Visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas.
Tendrás tus manos libres y no te perderás nada.

 

Controlar los patrones del sueño:

Esto es muy interesante, ya que podrás saber cuántas horas estás durmiendo en realidad y la calidad de estas horas de sueño. Esta será la mejor manera para poder tener la información necesaria para poder mejorar este aspecto tan importante en nuestra vida, ya que sin un sueño de calidad, nuestra calidad de vida va a bajar de forma considerable.

 

Despiértate con una ligera vibración:

Una de las mejores opciones para poder decir adiós a los fuertes tonos de despertador que llevan amargandonos la vida desde ya varios años. Por ello, Xiaomi ha incluído en su smartband mi 4 la posibilidad de poder poner la alarma con una ligera vibración que hará que te despiertes de manera placentera.

 

Aplicación Mi Fit:

Gracias a su aplicación podremos controlar todos estos datos y tener acceso a toda esta información para poder sacarle el mayor provecho y poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

Controla tu frecuencia cardiaca como nunca:

Gracias a su control de 24 horas diarias de tu frecuencia cardiaca podrás saber como reacciones en cada momento de tu vida. Además si en algún momento detecta que se encuentra demasiado alta, te avisará para que puedas revertir esa situación y poder volver a la normalidad para que puedas tener una vida lo más segura posible. Un pequeño guardián en tu muñeca.

 

La pulsera para controlar a los vagos:

Has leído bien, si no te mueves durante mucho tiempo, la pulsera te indicará que debes ponerte en movimiento para poder estar sano. Estar todo el día sentado no es muy bueno y a veces estamos liados y no solemos hacerlo, por lo que será muy útil poder tener un aviso si esto ocurre.

 

Batería para rato:

Sin duda es una de las grandes ventajas de esta nueva generación, gracias a la carga rápida que incorpora la Xiaomi mi band 4, con una sola carga, podrás tener tu pulsera activa durante 20 días.

 

 

Xiaomi mi band 3 vs la Xiaomi mi band 4

Te hemos preparado un cuadro muy simple con las características de cada modelo para que puedas comparar las diferencias que existen entre los dos modelos de pulsera de Xiaomi. Si tenías dudas en algunos aspectos para poder acabar de decantarse por un modelo u otro o simplemente para saber si vale la pena pasar al nuevo modelo, aquí podrás verlo todo de una manera rápida.

Nombre: Xiaomi mi band 3

Modelo: XMSH05HM

Peso de la pulsera: 8,5 g

Dimensiones de la pulsera: 17,9 x 46,9 x 12 mm

Material de la pulsera: Elastómero termoplástico

Material del cierre: Aleación de aluminio

Longitud ajustable: 155 – 216 mm

Compatible con: Android 4.4/iOS 9.0 o posterior

Capacidad de la batería: 110mAh

Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio

Tensión de entrada: DC 5 V

Corriente de entrada: 250 mA (Max)

Frecuencia: 2402-2480MHz

Salida máxima: 0dBm

Grado de protección IP: 5ATM

Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ 50°C

Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.2 BLE

Nombre: Xiaomi Mi band 4

Modelo: XMSH08HM

Peso de la pulsera: 22,1 g

Dimensiones de la pulsera: 17,9 x 46,9 x 12 mm

Material de la pulsera: Elastómero termoplástico

Material del cierre: Aleación de aluminio

Longitud ajustable: 155 – 216 mm

Compatible con: Android 4.4/iOS 9.0 o posterior

Capacidad de la batería: 135mAh

Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio

Tensión de entrada: DC 5 V

Corriente de entrada: 250 mA (Max)

Frecuencia: 2402-2480MHz

Salida máxima: 0dBm

Grado de protección IP: 5ATM

Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ 50°C

Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5. BLE

Conclusiones Xiaomi mi band 4

Si ya tenemos la pulsera Mi band anterior

Pero después de leer esta review, seguro que sigues con la duda de si es mejor quedarse con la mi band 3 ( en caso de que la tengas ) o ir a por el nuevo modelo. Está claro que puede ser complicado si estamos contentos con el modelo anterior y no necesitamos mucho más, pero lo que sí es cierto que aunque en cuanto a prestaciones son muy similares, la pantalla del nuevo modelo es realmente muy superior a la mi band 3 lo cual lo hace muy interesante para poder dar el salto al nuevo modelo. Si nos gusta la pulsera y realmente la utilizamos de manera diaria, pero no le damos mucho importancia al usarla directamente y preferimos usarla directamente a través del teléfono móvil, creemos que no necesitaremos hacernos con el nuevo model. En cambio, si estamos usando casi todas sus funciones y lo solemos hacer a través de la pantalla de la pulsera creemos que sí es muy buena opción hacerte con el nuevo modelo. Gracias a esta nueva pantalla vamos a poder disfrutar muchísimo más que con el modelo anterior. Uno de los motivos de esto será que además de tener una pantalla mejor y a color oled, el tamaño de la pantalla crece un poco más. Por lo que podremos usarla mejor y más rápido. De esta manera vamos a poder sacarle más partido.

Si no tenemos la pulsera Mi band anterior

En ese caso creemos que no deberías tener dudas para poder hacerte con el nuevo modelo de pulsera de Xiaomi. A no ser que realmente veas el modelo anterior a un precio de liquidación tan bueno que creas que no vale la pena lanzarse a por el nuevo modelo, pero creemos que tiene ser un precio realmente interesante para poder hacer esto. El nuevo modelo tiene una pantalla mejor y a color y creemos que puede ser determinante para que puedas disfrutar de ella durante más tiempo que con la pulsera anterior. Además, las posibles actualizaciones que puedan producirse en el software de la pulsera, seguro que es más probable que acabe llegando al nuevo modelo que al anterior, que ya estaría descatalogado. Si no existe una gran diferencia de precio entre los dos modelos, nos decantamos claramente por el nuevo modelo.

No Comments

Post A Comment