Xiaomi Gran Via 2

Tienda Xiaomi Gran Via 2

Aquí vas a poder encontrar todos los datos sobre la tienda que Xiaomi tiene en Gran via 2 para que puedas saber los horarios, el teléfono de contacto y los productos que vende la tienda oficial de Xiaomi en el centro comercial del Gran Via 2.

XIAOMI GRAN VIA 2

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Gran Via 2 Teléfono

931783992

Dirección Xiaomi Gran Via 2

Avda. de la Gran Via, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat , Barcelona

Planta: Baja
Local: B25 (D1)

¿Como ir a Xiaomi Gran Via 2?

En coche

Vamos a poder encontrar la tienda dentro del centro comercial de Gran Via 2. Podremos acceder con coche y tenemos parking gratuito durante 3 horas. El domingo podremos aparcar durante todo el día.

En ferrocarrils

Podremos utilizar los ferrocarrils de catalunya. Las paradas más cercanas son Ildefons Cerdà y algo más lejos tenemos la parada de Europa Fira.

En bus

También podremos acceder al centro comercial Gran Via 2 a través de varios autobuses. Os citamos los buses que tienen paradas en la puerta del centro comercial. Son los buses: 46 , 65, 79, H12, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94, L95, V3, N15, N16 i N17.

Consejos para comprar en Xiaomi Gran Via 2

Sin duda estamos ante una tienda con un buen tamaño y donde podremos ver casi todos los productos que tiene la marca a la venta oficialmente en España. Cada vez que vamos hay novedades y eso es muy bueno, ya que Xiaomi tiene una gran cantidad de productos a la venta a nivel global. Pero llegan muy pocos a nuestro país.

Por ello es de agradecer que cada vez están trayendo más y más productos para poder tener la posibilidad de adquirirlos directamente. Podemos encontrar algunos productos tan extraños como toallas, arroceras o básculas. Mucha gente cree que Xiaomi solo vende teléfonos móviles, pero como podemos comprobar en la tienda Xiaomi Gran Via 2 de primera mano, tienen muchos más.

Horarios para comprar en Xiaomi Gran Via 2

Pero uno de los puntos más importantes a la hora de ir a comprar es encontrar los mejores horarios para poder hacerlo. Vamos a ser un poco obvios, pero debemos evitar ir el fin de semana a no ser que necesitemos algo muy concreto y no necesitemos ayuda ni asesoramiento de ningún tipo. Ya que la tienda está bastante llena de gente preguntando y podemos estar esperando bastante tiempo para poder ser atendidos.

Entre semana se está bastante tranquilo, pero las horas de la tarde de 18:00 a 20:00 suelen ser las horas más transitadas, por lo que si podemos evitarlas, será mejor. El resto de franjas es mucho más tranquilo y gracias a eso podemos ser atendidos de forma casi inmediata y además,podremos ver y comprobar los productos de primera mano de manera mucho más sencilla y cómoda.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 1490 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Una respuesta a «Xiaomi Gran Via 2»

Los comentarios están cerrados.