Xiaomi Mi Laser

Amazon.es Price: 1,641.63 (as of 02/04/2020 19:20 PST- Details)

Descripción

Proyector Xiaomi

 

El increíble Mi Laser

 

Estamos hablando del proyector de Xiaomi, y como suele ser habitual en los productos de la marca, podemos estar seguros que tendrá una altísima calidad. Se trata de un proyector láser con un brillo de 5000 lúmenes, lo cual lo convierten en una de las opciones más luminosas gracias al uso del láser como método de proyección. Además cuenta con un contraste de 3000:1. El área de proyección es de unas 150 pulgadas. Pero ahí viene lo mejor, para poder obtener esta resolución no hará falta irse muy lejos. Ya que se trata de un proyector de tiro corto y con que lo coloques a tan solo un metro de distancia, ya podremos tener semejante pantalla sin mayor problema y con una resolución Full HD para poder disfrutar de los mejores contenidos en alta resolución. Debes tener en cuenta que este proyector tiene tecnología de Texas Instruments y le otorga 25.000 horas de uso.

 

Proyector Laser  Mi Laser Precio

 

Este proyector no es barato, pero teniendo en cuenta la calidad y prestaciones que tiene y el hecho que sea de tiro corto, tiene un precio más que acorde a su calidad y por debajo de la competencia. Estamos hablando de un precio de casi 2000€. Pero estamos hablando de uno de los proyectores más avanzados del mundo.

 

 

Aquí os dejamos algunos datos técnicos para que podáis tener claro todo el hardware que equipa para poder comprarlo con toda la información.

 

CPU: T968 Cortex-A53 4 CORE 1.8GHZ 64BIT

 

RAM: 2GB DDR 3

 

Medidas: 410mm x 291mm x 88mm

 

Bluetooth: Low Power Bluetooth 4.0 

 

 

 

Contenido de la caja del proyector Xiaomi Mi Laser

 

1x proyector laser Mi xiaomi

1x cable alimentación

1x mando a distancia

2x pilas del mando a distancia

1x paño para limpiar

1x manual garantías

film protector de la carcasa

film protector del mando a distancia

 

Xiaomi Opiniones

Sin duda una de las grandes ventajas que tiene Xiaomi en comparación con el resto de marcas es la calidad que nos ofrecen teniendo en cuenta el precio que nos piden por sus productos.

Además no solo estamos hablando de teléfono móviles y patinetes. La marca Xiaomi dispone de una gran cantidad de productos muy variada para poder hacer casi todo con ellos. Estamos hablando que tienen desde bolígrafos, hasta paraguas o mochilas. Sin duda una de las marcas más polivalentes y que más ha sorprendido en los últimos años. Pero el secreto del éxito de Xiaomi, ha sido , sin duda, el boca a boca de la gente que opinaba de manera tan positiva.

Por ello, las opiniones de Xiaomi han sido tan buenas y han hecho que cada vez más gente confíe más en esta marca y sus productos. Por ello, no debes tener miedo en comprar alguno de sus artículos. La calidad siempre es alta y la durabilidad también. Además por el precio que piden por ellos, la competencia no puede con ellos. Es por esto, que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes de los últimos 5 años.

Pero hace poco que han llegado a España y gracias a eso vamos a poder disfrutar de las tiendas de Xiaomi en un montón de centros comerciales en casi todas las capitales de provincia, por lo que ya no tendremos excusa para poder ir a ver los productos de cerca. Aquí tenéis todas las tiendas que Xiaomi a abierto recientemente.