YI – Cámara de acción

Sensor Sony Exmor R CMOS con procesador a7lsh.264 Ambarella, imagen de codificación de alta sensibilidad con bajo ruido en condiciones de poca luz
Sensor de 16 MP con grabación vídeo 1080p/60 fps, resolución máxima de 4608 x 3456, apertura F2.8 y gran angular 155 ° dando un resultado estupendo
Soporte micro SD hasta 64 GB Clase 19 y Wi-Fi y conectividad Bluetooth para Android y iOS

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Xiaomi Opiniones

Sin duda una de las grandes ventajas que tiene Xiaomi en comparación con el resto de marcas es la calidad que nos ofrecen teniendo en cuenta el precio que nos piden por sus productos.

Además no solo estamos hablando de teléfono móviles y patinetes. La marca Xiaomi dispone de una gran cantidad de productos muy variada para poder hacer casi todo con ellos. Estamos hablando que tienen desde bolígrafos, hasta paraguas o mochilas. Sin duda una de las marcas más polivalentes y que más ha sorprendido en los últimos años. Pero el secreto del éxito de Xiaomi, ha sido , sin duda, el boca a boca de la gente que opinaba de manera tan positiva.

Por ello, las opiniones de Xiaomi han sido tan buenas y han hecho que cada vez más gente confíe más en esta marca y sus productos. Por ello, no debes tener miedo en comprar alguno de sus artículos. La calidad siempre es alta y la durabilidad también. Además por el precio que piden por ellos, la competencia no puede con ellos. Es por esto, que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes de los últimos 5 años.

Pero hace poco que han llegado a España y gracias a eso vamos a poder disfrutar de las tiendas de Xiaomi en un montón de centros comerciales en casi todas las capitales de provincia, por lo que ya no tendremos excusa para poder ir a ver los productos de cerca. Aquí tenéis todas las tiendas que Xiaomi a abierto recientemente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YI – Cámara de acción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *