Yi Cámara Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP 1080P HD, Sistema de Vigilancia con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto con Aplicaciòn de iOS y Android(Blanco)

Amazon.es Price: 59.99 (as of 21/08/2019 03:20 PST- Details)

1080p Full HD y Cobertura completa de 360 °: captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con prácticamente cero puntos ciegos y transmisión en vivo HD de 1080p directamente a su teléfono inteligente. La lente de cristal avanzada con gran angular de 108 ° combinada con un rango de rotación de 345 ° horizontal y 115 ° vertical crea una cobertura completa de 360 °.
Visión nocturna mejorada: la cámara doméstica de la nube con sensor mejorado y 10 LED infrarrojos amplía la distancia de visión en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica, protegiendo a su bebé o mascota de la perturbación del resplandor LED y ver más detalles por la noche, perfecto para monitoreo 24/7 de bebés, ancianos o mascotas.
Control de teléfonos smartphone: admite conectividad LAN y Wi-Fi confiable, accede a tu cámara con YI Home App en un dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice la configuración de su cámara IP a través de la intuitiva aplicación que también admite conectividad con más dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.

Descripción

Xiaomi Opiniones

Sin duda una de las grandes ventajas que tiene Xiaomi en comparación con el resto de marcas es la calidad que nos ofrecen teniendo en cuenta el precio que nos piden por sus productos. Además no solo estamos hablando de teléfono móviles y patinetes. La marca Xiaomi dispone de una gran cantidad de productos muy variada para poder hacer casi todo con ellos. Estamos hablando que tienen desde bolígrafos, hasta paraguas o mochilas. Sin duda una de las marcas más polivalentes y que más ha sorprendido en los últimos años. Pero el secreto del éxito de Xiaomi, ha sido , sin duda, el boca a boca de la gente que opinaba de manera tan positiva. Por ello, las opiniones de Xiaomi han sido tan buenas y han hecho que cada vez más gente confíe más en esta marca y sus productos. Por ello, no debes tener miedo en comprar alguno de sus artículos. La calidad siempre es alta y la durabilidad también. Además por el precio que piden por ellos, la competencia no puede con ellos. Es por esto, que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes de los últimos 5 años.