YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android (Nube Opcional) – 2 Piezas

Amazon.es Price: 66.99 (as of 21/08/2019 03:20 PST- Details)

ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.

Categoría: Etiqueta:
Descripción

Xiaomi Opiniones

Sin duda una de las grandes ventajas que tiene Xiaomi en comparación con el resto de marcas es la calidad que nos ofrecen teniendo en cuenta el precio que nos piden por sus productos. Además no solo estamos hablando de teléfono móviles y patinetes. La marca Xiaomi dispone de una gran cantidad de productos muy variada para poder hacer casi todo con ellos. Estamos hablando que tienen desde bolígrafos, hasta paraguas o mochilas. Sin duda una de las marcas más polivalentes y que más ha sorprendido en los últimos años. Pero el secreto del éxito de Xiaomi, ha sido , sin duda, el boca a boca de la gente que opinaba de manera tan positiva. Por ello, las opiniones de Xiaomi han sido tan buenas y han hecho que cada vez más gente confíe más en esta marca y sus productos. Por ello, no debes tener miedo en comprar alguno de sus artículos. La calidad siempre es alta y la durabilidad también. Además por el precio que piden por ellos, la competencia no puede con ellos. Es por esto, que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes de los últimos 5 años.