Tienda Xiaomi Valencia es

Xiaomi en Valencia

Xiaomi en Valencia

La marca asiática Xiaomi, está abriendo muchas tiendas en todo el territoria español. Entre todas las tiendas que tiene actualmente, no podía faltar una tienda en nuestra ciudad, Valencia. Pero lo mejor de todo es que no estamos hablando de solo una tienda, si no que actualmente, la marca dispone de dos tiendas en la ciudad. Lo cual es genial para poder tener un mejor acceso a todos los productos que vende en España. En estas tiendas podremos ver y probar de manera presencial los productos que hasta ahora solo podíamos ver a través de las páginas online de importación o gracias a nuestros amigos que se habían arriesgado a comprar alguno de sus famosos artículos por internet. Pero además disponen de un stock fijo para poder comprar los productos del showroom de manera inmediata a unos buenos precios, y sin tener que estar esperando el tiempo de entrega de las conocidas páginas de venta online internacionales.

Todos los productos Xiaomi de España

En estas tiendas de Valencia vamos a poder comprar los productos que Xiaomi tiene a la venta en españa de manera oficial. Por este motivo es posible que no podamos encontrar todos los productos que podemos ver en las páginas web y esta sería la parte negativa. Ya que hay una leve representación del inmenso catálogo que tiene la marca a nivel internacional. Pero por suerte, sí que es verdad que van trayendo varias novedades de una manera bastante ágil y con fluidez, pero a veces suelen ser algo más caros que comprarlos directamente online. Pero esto tiene un motiva que consideramos una ventaja y que comentaremos más adelante. Lo mejor de todo es que suelen traer novedades que no tienen a la venta para poder toquetear y ver en directo. Así podemos ver de manera presencial productos que no están a la venta en España y solo podemos comprarlos directamente en china. Pero la buena noticia es que cuando podemos ver algunos de estos productos en la tienda, significa que en apenas unos meses, seguramente vamos a poder comprarlos directamente en la tienda. Por ello nos piden algo de paciencia con las novedades, pero sabemos que cuesta. Cuando eres un fan de esta marca, te cuesta no estar atento a las miles de novedades que lanzan y no quererlas todas.

La ventaja de comprar en la tienda Xiaomi en Valencia

Seguro que aunque puedas ir a la tienda, a veces casi que prefieres comprarlo por internet para no tener que desplazarte y efectuar la compra de manera presencial en la tienda. Pero obviamente si surgiera algún problema con el producto, sería más complicado tener que enviarlo de forma online y aunque hay plataformas online que lo ponen realmente fácil, a veces es más cómodo ir a la tienda directamente sin preparar ningún envío. Aquí radica la gran diferencia, que los productos que compres en la tienda en Valencia están sujetos a la garantía española y por lo tanto vas a poder reclamar en caso de que surja algún problema con el tiempo. Aunque el índice de defectuosos en la marca Xiaomi es muy bajo, no significa que no ocurran y siempre pueden tocarnos a uno de nosotros. Por ello, creemos que está es la gran ventaja que tenemos cuando estamos comprando los productos directamente en la tienda. Aparte de la obviedad de que podremos llevarnos el producto justo en el momento que lo estamos comprando.

Las tiendas Xiaomi de Valencia

En la ciudad de Valencia, la marca Xiaomi dispone de dos tiendas oficiales donde podemos efectuar nuestras compras. La primera de ellas está situada en el centro de la misma ciudad. Concretamente en el passeig de Russafa número 14. La segunda tienda de Xiaomi en Valencia está situada en el centro comercial del Bonaire y abrió el pasado 23 de febrero para poder dar a conocer más la marca.

La tienda Xiaomi de Russafa

Esta es la primera tienda que abrió Xiaomi en Valencia el pasado 1 de septiembre del 2018. Una tienda muy céntrica en el paseo Russafa número 14. Un local de dos plantas con los últimos productos de la marca, no solo en telefonía móvil, si no en todo el resto de productos por la cual es menos conocida y el motivo por el cual están empezando a abrir tantas tiendas en España. Seguro que alguna que otra persona que no conocía la marca, ahora se acercará para ver de qué se trata esta nueva tienda que llama tanto la atención. Para todos aquellos que ya conocemos la marca, podremos ir disfrutar del centro de Valencia y darnos una vuelta con la excusa de pasarnos a ver las novedades. Os reto que intentéis salir sin algún pequeño caprichito. Es realmente complicado cuando ves algunos de sus productos y con esos precios.

A continuación os dejamos toda la información de la tienda para que podáis llegar de la manera más rápida y sin perderos.

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en el centro de Valencia

Dirección: Passeig de Russafa, 14, 46002 València

Horario:

Lunes: 10:00-21:00

Martes: 10:00-21:00

Miércoles: 10:0021:00

Jueves: 10:00-21:00

Viernes: 10:00-21:00

Sábado: 10:00-21:00

Domingo: Cerrado

 

Teléfono: 660 69 98 80

La tienda Xiaomi de Bonaire

Esta es una de las tiendas más nuevas que Xiaomi ha abierto en nuestros país. Se trata de la tienda situada en el conocido centro comercial del Bonaire, dentro de una gran zona de compras donde podemos encontrar otros atractivos para poder ir a pasar un día completo en busca de todo lo que necesitamos. Si somos unos fans de Xiaomi y sus productos y no queremos desplazarnos al centro de la ciudad, podemos optar por ir a visitar este centro comercial para poder conocer todas las novedades que nos tienen preparados. Sin duda es ideal para poder ir a pasar el día y meternos a evitar comprar alguna cosa, que ya os adelanto que serán complicado.

A continuación os dejamos toda la información de la tienda para que podáis llegar de la manera más rápida y sin perderos.

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en el centro comercial del Bonaire de Valencia

Dirección: Parque Comercial Bonaire, N-III, Km. 345, Local B-452, 46960, 46960 Valencia

Horario:

Lunes: 10:00-22:00

Martes: 10:00-22:00

Miércoles: 10:00-22:00

Jueves: 10:00-22:00

Viernes: 10:00-22:00

Sábado: 10:00-22:00

Domingo: Cerrado

 

Teléfono: 961 81 41 51

No Comments

Post A Comment