¿Xiaomi de dónde es?

Origen de la marca Xiaomi

La marca Xiaomi es de origen chino Y se fundó en agosto del año 2011. Empezó diseñando teléfonos inteligentes de alta calidad a precios de derribo. Por este motivo alcanzó un alta fama en china y poco a poco se fue haciendo famosa para poder llegar a convertirse en una marca conocida a nivel mundial. Además, desde hace algún tiempo no solo han seguido creando los mejores modelos de teléfonos inteligentes del mercado, sino que han diseñado un montón de productos de todo tipo.

Podemos encontrar desde el famoso patinete hasta arroceras para nuestras cocinas y hasta un paraguas para poder usar los días de lluvia. Cómo podréis imaginar no podemos decir que nuevos productos van a sacar al mercado en breve ya que casi cada día nos sorprenden.

Fundadores-de-Xiaomi-inc 1

¿Xiaomi dónde se fabrica?

Como podrías esperar, la mayoría de productos que tiene Xiaomi a la venta los fabrica en China. Pero no por ello tienen que ser de mala calidad, ya que aplica unos controles de calidad muy superiores a las marcas chinas y además popdemos decir que superior a muchas marcas europeas. Por ello está teniendo tanto éxito en España, ya que podemos obtener productos de una alta calidad a unos precios realmente de derribo.

Otro punto interesante es que no solo estamos hablando de teléfonos inteligentes, Por lo que podremos encontrar todo tipo de productos para poder comprar. Por nombres alguno más que sorprendente, Xiaomi fabrica hasta toallas. Así que imaginate hasta donde puede llegar para poder traernos diferentes opciones a precios realmente competitivos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 0 Estrellas para 0 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?