Tienda Xiaomi Splau Cornellà

La Tienda Xiaomi Splau

Una de las últimas tiendas en abrir en la ciudad de Barcelona y que tiene una gran representación de casi todos los productos que tiene la marca de manera oficial en nuetro país. Vamos a poder encontrar desde los nuevos televisores Xiaomi, hasta la arrocera, pasando por todos los modelos de smartphone y como no, los patinetes eléctricos de Xiaomi que tanto han dado que hablar.

Tienda Xiaomi en Cornellà de Llobregat

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Splau Teléfono

+34 93 397 66 08

Dirección Tienda Xiaomi Splau

Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

¿Como ir a Xiaomi Splau?

google maps Xiaomi

En coche

Podemos acceder con el coche de forma muy cómoda al centro comercial de Cornellà Splau de varias maneras. Además, disponemos de parking gratis, por lo que vamos a poder aparcar nuestro coche sin necesidad de pagar nada sin importar el tiempo que estemos en el centro comercial o por la zona.

Ronda de Dalt: Salida 15 o 16A
Autopista A-2: Salida 607 o 609 
Consulta la disponibilidad de plazas de aparcamiento en tiempo real haciendo click aquí.

En el ferrocarril

Una de las manera más sencillas de poder ir para evitar los posibles atascos que se producen durante el fin de semana debido a la gran cantidad que gente que suele ir al centro comercial del Splau. Además, si juega el equipo de fútbol del Espanyol, la cantidad de gente que llega a reunirse es muy grande.

L8 – Pl. Catalunya – Reina Elisenda
S4 – Pl. Espanya – Olesa de Montserrat
S8 – Pl. Espanya – Martorell Enllaç
S33 – Pl. Espanya – Can Ros
R5 – R50 – Pl. Espanya – Manresa
R6 – R60 – Pl. Espanya – Igualada

En bus

Otra opción para poder ir a la tienda de Xiaomi es usando el bus para poder llegar sin necesidad de ir con el vehículo privado. Si no vamos a comprar nada en concreto o vamos a comprar algo que no pese mucho es una buena opción para poder ir de manera más cómoda.

Línea 67 – Barcelona (Pl. Catalunya) – Cornellà (Ctra d’Esplugues) 
Línea 68 – Barcelona (Pl. Catalunya) – Cornellà (Ctra d’Esplugues) 
Línea 94 – Circular Cornellà 2 
Línea 95 – Circular Cornellà 1

Consejos para comprar en la Tienda Xiaomi Splau

La tienda no es de las más grandes que hay actualmente, pero es más grande que algunas en los centros de las ciudades. Lo bueno es que tenemos una gran representación de la mayoría de productos que Xiaomi tiene a la venta, por lo que no tendremos problemas para poder conseguir lo que queramos. Es importante poder evitar los fines de semana, especialmente cuando hay partido de fútbol para evitar excesivas colas y mucha gente por el centro comercial.

Un punto positivo es que la renovación del stock es muy rápida y si vamos yendo vamos a poder ver muchas novedades de los productos que trae la marca a España. Ya que solo ha sacado a la venta en nuestro pais de forma oficial un 10% de todos los productos que puede llegar a tener en China y el resto del mundo. Ya que tiene otras marcas y opciones que no suelen llegar por aquí a no ser que las compremos online.

Los mejores horarios para comprar en la Tienda Xiaomi Splau

Cómo hemos comentado antes, es importante que intentemos evitar los momentos en los que haya partido del espanyol. Pero en los meses que no haya fútbol también es posible que puedan celebrar algunos conciertos con mucha afluencia, por lo que deberíamos poder saberlo antes de ir por si queremos estar algo más tranquilos.

Otro punto importante es que los mejores horarios son entre semana. Ya que todo el mundo está trabajando y es más sencillo poder ir a comprar sin gente. Además vamos a poder recibir una atención mejor, ya que no hay gente esperando y podemos explayarnos un poco más. Es cierto que el fin de semana hay más gente y vamos a tener que esperar algo más para poder ser atendidos. Por lo que quiza nos atenderán un poco más rápido que entre semana como es lógico.

Precios Tienda Xiaomi Splau

Muchas veces podemos pensar que al haber varias tiendas Xiaomi oficiales en España, es posible que todas tengan precios diferentes. Pero, no es así. Todas las tiendas nuevas que están abriendo van a tener los mismos precios, a no ser que tengan alguna promoción local o de apertura. Pero suelen ser las menores, por lo que vamos a poder encontrar los mismos precios en todas las tiendas que visitamos. Lo que sí puede cambiar son los productos disponibles, ya que algunas tiendas suelen traer productos más diferentes que otras. Pero podemos decir que la mayoría de las tiendas Xiaomi tienen la misma oferta de manera aproximada.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 1781 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?