Tienda Xiaomi Finestrelles

Xiaomi Finestrelles

Una de las últimas tiendas en abrir en la zona de Barcelona. Vamos a poder conseguir casi todos los productos oficiales de la marca por lo que no tendremos excusa para poder salir con algo nuevo entre nuestras manos.

Tienda Xiaomi finestrelles

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Teléfono Tienda Xiaomi Finestrelles

936813655

Dirección de la Tienda de Xiaomi Finestrelles

Finestrelles Shopping Centre, Carrer de Laureà Miró, 38, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Como ir a la Tienda Xiaomi en Finestrelles

Podremos ir a nuestra tienda Xiaomi de muchas formas. Podemos aprovechar que tenemos dos horas de parking gratuito para poder ir en coche o en moto si tenemos que hacer una compra rápida. Pero si queremos ir con transporte público, lo podremos hacer de diferentes formas por lo que podemos elegir varias opciones.

En coche o en moto

C/ Laureà Miró, 20

Desde Ronda de Dalt, Salida 12

En Transporte Público

Tram: T1, T2 y T3 – Parada: Ca n’Oliveres
Autobús: L50, L62, 157 y EP1
Metro: L5 – Parada: Can Vidalet

Haz click en el icono para poder ir con Google Maps

google maps Xiaomi

Consejos para comprar en la Tienda de Xiaomi

Vamos poder encontrar casi todos los productos que la marca vende de forma oficial en nuestro país. Por lo que todo que compremos va a poder tener garantía oficial. Otro punto importante es que si no encontramos algún producto en concreto es posible que podamos pedir que nos lo traigan. Pero tiene solo si se vende de forma oficial en España. Por lo que si estamos buscando productos internacionales, será mejor comprarlos de forma online.

Horarios para comprar en la Tienda Xiaomi del centro comercial Finestrelles

Un punto importante a la hora de poder comprar de la mejor manera posible es hacerlo en una franja horario que no esté muy llena de gente. Ya que así podremos ver los productos de forma más relajada. Pero sobre todo, si necesitamos atención por parte del personal de la tienda para poder comprar algo, será mucho mejor hacerlo en los horarios más cómodos para ellos.

Por ello, si es posible escaparnos entre semana para poder ir a la tienda, lo mejor es acudir por la mañana antes del mediodía. Aunque al medio dia o hasta las 17 también suelen ser horas más tranquilas para poder preguntar todo y ser atendido con algo más de calma que si fuéramos por la tarde o el fin de semana. Siempre habrá más gente en estas franjas horarios y será más difícil ser atendido de forma más tranquila, porque habrá gente esperando y es lógico que irán un poco más rápido.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.5 Estrellas para 1478 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?