robot aspirador xiaomi

robot aspirador xiaomi

El robot aspirador con la mejor calidad precio del mercado. teniendo en cuenta sus prestaciones y su alta calidad, estamos ante el mejor modelo para poder barrer nuestra casa mientras nos vemos una película.

Descripción robot aspirador Xiaomi

Estamos ante un modelo de aspirador ideal para poder usarlo de manera rápida y sencilla desde el momento uno dada su gran facilidad. Por lo que podremos configurarlo en cuestión de minutos sin problemas. Podremos usar la aplicación my home de Xiaomi para poder configurarlo o actualizarlo. Gracias a su gran batería vamos a poder usarlo para que deje todo realmente limpio en un tiempo muy rápido. Con su gran succión de 1800Pa podremos disfrutar de una gran limpieza sin preocupaciones.

Otro punto importante es su gran delgadez para poder meterse por los lugares más estrechos por lo que vamos a poder usarlo que se cuele en casi cualquier lugar sin preocuparnos de si cabe o no cabe y poder dejar todo limpio sin complicaciones. Para tener el aspirador funcionando de manera correcta, vamos a tener que cambiar los filtros de polvo y el cepillo principal cada 6 meses aproximadamente, pero es una cantidad de tiempo suficiente como para poder amortizar el coste de estos, que no os preocupeis, no es muy elevado.

El peso del aspirador es de unos 3,8kg y tiene una potencia nominal de unos 55. La caja de polvo tiene unos 420ml de espacio para poder guardar la suciedad. Podemos dejar trabajando el aspirador durante un tiempo de 60 minutos. Lo cual es suficiente para poder dejar la casa bien limpia del posible polvo. Obviamente si llevamos mucho tiempo sin barrer o utilizar el robot, será más complicado dejarlo en perfectas condiciones. Por ello recomendamos que utilices el robot cada dos o tres días para poder tener el suelo de nuestro hogar limpio casi siempre.

Opinión del aspirador

Para nosotros es una opción realmente interesante este aspirador robot Xiaomi porque el precio que tiene es muy interesante teniendo en cuenta las prestaciones que tiene y sobre todo, la potencia que nos da para poder obtener una limpieza realmente profunda. Podemos encontrar otros modelos con precios algo más competitivos, pero creemos que lo más importante de este tipo de aspiradores es que limpie con profundidad, ya que de poco nos va a servir si no conseguimos que nos deje nuestro hogar en condiciones.

Además los accesorios que comentábamos antes que necesitaremos cambiar, los vamos a poder conseguir a buen precio y además, va a ser fácil de encontrar en un montón de tiendas online sin problemas debido a la fama de la marca. Esto es muy importante porque si no encontramos estos accesorios sería posible que no pudieras utilizar el robot aspirador más y entonces sí que sería un problema porque deberíamos adquirir otro modelo para poder seguir disfrutando de la fácil limpiezas que nos otorga este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *