Reloj Xiaomi Amazfit

Reloj Xiaomi Amazfit

El reloj más completo de Xiaomi

DESCRIPCIÓN DEL RELOJ XIAOMI

Un modelo de reloj que podremos usar para casi cualquier actividad, tanto deportiva como más tradicional como pasear o simplemente realizar nuestra vida diaria. Gracias a sus prestaciones podremos usarlo para poder medir nuestra frecuencia cardiaca y lo hará de manera muy eficiente. Por lo que podremos usarlo para poder hacer un seguimiento de nuestras rutas, cuando salgamos a correr o simplemente para poder saber cuánto hemos caminado durante nuestro día a día, ya sea trabajando o en nuestros momentos de ocio. Sin duda una opción genial para poder tener esta información de manera sencilla y sin problemas.

DATOS DEL RELOJ

Este modelo dispone de hasta cinco días de batería y 35 horas de GPS continuo. Ya no tendrás excusa para poder darlo todo y que sepas exactamente qué has hecho sin temer que la batería que juegue una mala pasada.

Es un modelo ideal para poder realizar ejercicios en interior o en exterior sin problemas. Además podrás establecer un temporizador para poder hacerlo sin problemas.

Podrás controlar todas las notificaciones desde tu reloj sin necesidad de tener que sacar tu teléfono móvil por lo que será ideal para poder estar conectado y con las manos completamente libres todo el tiempo.

Gracias a sus sistema de sensor PPG de ritmo cardiaca, el reloj será capaz controlar los cambios de tu ritmo cardiaco sin problemas para poder tenerla información de manera más perfecta posible y durante todo el tiempo.

No te preocupes cuando estés sudando mientras realizas tus rutinas deportivas, sales en bicicleta o estás quemando kilómetros. No vas a tener problemas para poder llevarlo puesto, ya que es totalmente resistente al sudor por lo que podrás olvidarte y seguir disfrutando de tus ejercicios.

Una pantalla resistente a los arañazos para que puedas disfrutar de tu reloj sin necesidad de estar todo el tiempo preocupados por no rayarlo o no usarlo a 100% de sus capacidad. Solo el diamante y el zafiro son más resistentes que la pantalla de tu nuevo reloj Xiaomi.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 0 Estrellas para 0 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?