Pocophone

Descubre todos los teléfonos Xiaomi Pocophone

Sin duda estamos ante una gama de teléfonos que está dando mucho que hablar y es totalmente normal, ya que la calidad es altísima y los precios son difíciles de superar en muchos aspectos. Os dejamos con toda la gama de teléfonos Pocophone.

Xiaomi Pocophone

Estamos ante otra marca de la archiconocida Xiaomi. Pero esta vez, podemos decir que estamos ante una marca que casi puede tener más calidad vs precio que la original. Algo que a veces puede resultar casi imposible. Por este motivo nos parece que estamos ante una de las mejores ofertas posibles para poder cambiar nuestro teléfono móvil , por lo que si queremos tener un nuevo móvil potente pero sin que nos cuesta todo el sueldo, los teléfonos Pocophone son una opción muy buena.

Pero no estamos hablando de un solo modelo, ya que la marca a lanzado un montón de opciones nuevas con una muy buena calidad y una potencia más que contrastada a precios muy competitivos, incluso si lo comparamos con los smartphone Xiaomi tiene a la venta. Podemos decir que no estamos una oferta pequeña, porque tenemos un montón de modelos disponibles con diferentes configuraciones que a veces hasta nosotros mismos nos podemos llegar a confundir.

Xiaomi Pocophone F1

Estamos ante un modelo con un rendimiento muy alto ya que ha sido mejorado y ahora tenemos un consumo de batería aún mejor por lo que estamos ante una opción realmente buena para poder cubrir nuestras necesidades de uso a un precio de derribo. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 vamos a poder tener un motor de inteligencia artificial muy alto y podremos disfrutar de un rendimiento descomunal por un precio bajo. Pero esto no es todo, ya que tenemos un sistema de refrigeración líquida muy bien elaborado para poder conseguir un alto rendimiento durante mucho más tiempo.

Pocophone y su refrigeración

Pocophone a aprovechado el sistema de refrigeración gaming para implantarlo en casi todos sus teléfonos, por lo que podemos decir que estamos ante un avance de tecnología que seguramente empezarán a copiar todas las grandes marcas en breve. Esto es genial porque vamos a poder mantener un alto rendimiento durante mucho más tiempo gracias a este sistema sin tener que preocuparnos de tener el teléfono al máximo de su capacidad y pensar que vamos a sufrir algún tipo de avería por este motivo.

Batería Pocophone

Pero no solo eso, ya que vamos a poder disfrutar de unas de las cosas más importantes que podemos tener en cuenta cuando queremos comprar un nuevo smartphone pocophone o de cualquier otra marca y no es otra cosa que el tiempo de duración de la batería. Estamos ante un batería de alta capacidad de nada más y nada menos que 4000mAh ( typ). Esto nos puede llegar a dar una energía como para poder estar hablando durante 30 horas o escuchar música durante unas 146 horas. Pero además vamos a poder conseguir una carga más que rápida gracias al sistema de carga rápida llamado Quick Charge, por lo que no tendremos excusa para poder conseguir que nuestro teléfono móvil pocophone nos pueda durar durante mucho más tiempo.

Cámara Pocophone

Si somos fans de la fotografía vamos a poder tener un de esas cámaras que nos dan alegrías con una calidad muy alta. Estamos ante un modelo de cámara dual de 12 + 5 M con un sistema de IA con autoenfoque dual y un sensor de 1,4 μm en el objetivo principal. Gracias a esto vamos a poder conseguir unas fotografías con una calidad muy alta y además con un sistema de iluminación muy bueno, por lo que vamos a poder tener unas fotografías mucho más luminosas en entornos más oscuros. Por lo que vamos a poder tener esas fotografías chulas en casi cualquier lugar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 0 Estrellas para 0 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?