Tienda Xiaomi Murcia

Xiaomi Murcia

Xiaomi tiene una tienda situada en el centro comercial de nueva condomina en Murcia. Por lo que vas a poder tener los últimos productos de Xiaomi al alcance de la manoa, ya no vas a tener excusa para poder verlos en directo para poder conocer las últimas novedades que va sacando la marca. Además vas a poder ver que los precios son muy interesantes por lo que vas a poder disfrutar de los mejores precios.

Tienda Xiaomi Murcia

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Murcia Teléfono

968 81 38 12

Dirección Xiaomi Murcia

C.C. Nueva Condomina, Autovía del Mediterráneo, Km. 760, 30110 Churra, 30110 Murcia

¿Como ir a Xiaomi Murcia?

En coche

Podremos acceder al centro comercial de Nueva Condomina de forma muy sencilla con nuestro vehículo. Podremos llegar a través de la autovía A-7 km 760 30110 Churra. Os dejamos las coordenadas GPS Para que podáis llegar de forma mucho más fácil con solo colocarlas en vuestro GPS o en el teléfono móvil:

Coodernadas GPS: N 38.0422222, W -1.1447222

Consejos para comprar en Xiaomi Murcia

Vamos a poder comprar un montón de productos de la marca china en nuestra tienda de Murcia. Pero es verdad que no vamos a poder encontrar todos los productos que la marca vende a nivel internacional. Pero sí que vamos a poder encontrar los productos con mejores ventas en toda España, por lo que estamos seguros que las cosas que podamos ver, van a tener una calidad contrastada.

También es verdad que a veces cuando pensamos en Xiaomi, solo nos acordamos de los teléfonos móviles y poco más. Pero cada vez más , Xiaomi está sacando un montón de nuevos productos dentro de un abanico mucho más grande de lo que esperábamos, por lo que vamos a poder encontrar todo tipo de productos como mochilas, teteras, luces, gafas e incluso toallas. Por lo que vamos a ir con los ojos abiertos para ver que podemos encontrar esta vez. Casi cada semana nos sorprenden con nuevos productos que nos dejan sorprendidos.

Horarios para comprar en Xiaomi Murcia

Para poder comprar con la mayor tranquilidad posible, siempre es mejor poder ir entre semana donde vamos a poder tener menos gente y por ello vamos a poder ser atendidos mejor. Por lo que tendremos más opciones de poder tener más información de los producto que queramos comprar y porqué no decirlo, los vendedores, no van a estar tan estresados como podría ser un fin de semana donde pueden tener más gente para atender y no estarán tan atentos como entre semana.

Si ya tenemos claro qué tipo de producto queremos comprar y es solo llegar a la tienda y cogerlo, creemos que no tendrás problema para poder hacerlo también el fin de semana, ya que habrá más personal cobrando y es posible que vaya más rápido de lo normal incluso.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.8 Estrellas para 1455 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?