Tiendas Xiaomi Barcelona

Tiendas-Xiaomi-Barcelona

Todas las Tiendas Xiaomi en Barcelona

Xiaomi en barcelona

Os mostramos todas las tienda que Xiaomi tiene actualmente en la ciudad de Barcelona para que podáis saber donde están y como llegar de la mejor manera posible. Actualmente tenemos cuatro tiendas Xiaomi en Barcelona, pero nos hemos enterado que van a abrir más tiendas en breve, por lo que cuando haya novedades, os podremos informar en nuestra página web de toda la información.

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Tienda Xiaomi Barcelona en Finestrelles

Xiaomi Barcelona Mi Store Finestrelles

Carrer de Laureà Miró, 38, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

936 81 36 55

Tienda Xiaomi Barcelona La Maquinista

Tienda Xiaomi Barcelona Maquinista

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

930 277 380

Tienda Xiaomi Barcelona en centro comercial Gran Via 2

B32-33, Av. de la Gran Via, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

9:30-22:00(Lun-Sab)

+34 93 178 39 92

Tienda Xiaomi en Centro comercial Splau

Tienda Xiaomi por dentro

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

+34 934 71 90 80

Tiendas Oficiales Xiaomi Barcelona

Todas las tiendas que te hemos mostrado son las tiendas Xiaomi oficiales abiertas por la marca de manera oficial en nuestro país. Lo cual no quita que se puedan comprar los productos de la marca en otro tipo de tiendas, ya que la marca también vende de forma oficial en otros canales de venta sin problemas.

La mayoría de tiendas Xiaomi de Barcelona tienen casi los mismos productos. Pero es verdad que en función de la tienda podemos encontrar algunas diferencias, en parte debido al tamaño también. Pero lo que sí hemos podido comprobar es que los precios son iguales en todos los casos, a no ser que tengan alguna oferta puntual por algún motivo. Ya sea por la fiesta de apertura o por el aniversario. Por lo que no tendremos problemas en poder comprar casi la misma oferta de productos Xiaomi en todas las tiendas.

Pero si no eres muy fan de ir a la tienda física para poder ahorrarse el trayecto y las posibles esperas, en nuestra página web vas a poder encontrar todos los productos que la marca tiene a ala venta. Pero no solo en España si no el todo el mundo, ya que hemos creado el buscador de ofertas Xiaomi más grande para que podías encontrar casi todo lo de Xiaomi. Seguro que lográs encontrar aquello que necesitas, aunque no se venda en nuestro país.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

Tiendas Xiaomi Valencia

Tienda Xiaomi Valencia es
XIAOMI VALENCIA

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Tiendas Xiaomi en Valencia: No te las pierdas

La marca asiática Xiaomi, está abriendo muchas tiendas en todo el territoria español. Entre todas las tiendas que tiene actualmente, no podía faltar una tienda en nuestra ciudad, Valencia. Pero lo mejor de todo es que no estamos hablando de solo una tienda, si no que actualmente, la marca dispone de dos tiendas en la ciudad. Lo cual es genial para poder tener un mejor acceso a todos los productos que vende en España. En estas tiendas podremos ver y probar de manera presencial los productos que hasta ahora solo podíamos ver a través de las páginas online de importación o gracias a nuestros amigos que se habían arriesgado a comprar alguno de sus famosos artículos por internet. Pero además disponen de un stock fijo para poder comprar los productos del showroom de manera inmediata a unos buenos precios, y sin tener que estar esperando el tiempo de entrega de las conocidas páginas de venta online internacionales.

Tiendas Xiaomi en Valencia: Descúbrelas

En estas tiendas de Valencia vamos a poder comprar los productos que Xiaomi tiene a la venta en españa de manera oficial. Por este motivo es posible que no podamos encontrar todos los productos que podemos ver en las páginas web y esta sería la parte negativa. Ya que hay una leve representación del inmenso catálogo que tiene la marca a nivel internacional. Pero por suerte, sí que es verdad que van trayendo varias novedades de una manera bastante ágil y con fluidez, pero a veces suelen ser algo más caros que comprarlos directamente online. Pero esto tiene un motiva que consideramos una ventaja y que comentaremos más adelante. Lo mejor de todo es que suelen traer novedades que no tienen a la venta para poder toquetear y ver en directo. Así podemos ver de manera presencial productos que no están a la venta en España y solo podemos comprarlos directamente en china. Pero la buena noticia es que cuando podemos ver algunos de estos productos en la tienda, significa que en apenas unos meses, seguramente vamos a poder comprarlos directamente en la tienda. Por ello nos piden algo de paciencia con las novedades, pero sabemos que cuesta. Cuando eres un fan de esta marca, te cuesta no estar atento a las miles de novedades que lanzan y no quererlas todas.

Tiendas Xiaomi en Valencia: Ventajas

Seguro que aunque puedas ir a la tienda, a veces casi que prefieres comprarlo por internet para no tener que desplazarte y efectuar la compra de manera presencial en la tienda. Pero obviamente si surgiera algún problema con el producto, sería más complicado tener que enviarlo de forma online y aunque hay plataformas online que lo ponen realmente fácil, a veces es más cómodo ir a la tienda directamente sin preparar ningún envío. Aquí radica la gran diferencia, que los productos que compres en la tienda en Valencia están sujetos a la garantía española y por lo tanto vas a poder reclamar en caso de que surja algún problema con el tiempo. Aunque el índice de defectuosos en la marca Xiaomi es muy bajo, no significa que no ocurran y siempre pueden tocarnos a uno de nosotros. Por ello, creemos que está es la gran ventaja que tenemos cuando estamos comprando los productos directamente en la tienda. Aparte de la obviedad de que podremos llevarnos el producto justo en el momento que lo estamos comprando.

Las Tiendas Xiaomi en Valencia

En la ciudad de Valencia, la marca Xiaomi dispone de dos tiendas oficiales donde podemos efectuar nuestras compras. La primera de ellas está situada en el centro de la misma ciudad. Concretamente en el passeig de Russafa número 14. La segunda tienda de Xiaomi en Valencia está situada en el centro comercial del Bonaire y abrió el pasado 23 de febrero para poder dar a conocer más la marca.

Tienda Xiaomi Valencia Ruzafa

Esta es la primera tienda que abrió Xiaomi en Valencia el pasado 1 de septiembre del 2018. Una tienda muy céntrica en el paseo Russafa número 14. Un local de dos plantas con los últimos productos de la marca, no solo en telefonía móvil, si no en todo el resto de productos por la cual es menos conocida y el motivo por el cual están empezando a abrir tantas tiendas en España. Seguro que alguna que otra persona que no conocía la marca, ahora se acercará para ver de qué se trata esta nueva tienda que llama tanto la atención. Para todos aquellos que ya conocemos la marca, podremos ir disfrutar del centro de Valencia y darnos una vuelta con la excusa de pasarnos a ver las novedades. Os reto que intentéis salir sin algún pequeño caprichito. Es realmente complicado cuando ves algunos de sus productos y con esos precios.

A continuación os dejamos toda la información de la tienda para que podáis llegar de la manera más rápida y sin perderos.

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en el centro de Valencia.

Con solo hacer click en icono, podrás abrir google maps para ir directamente:

google maps Xiaomi

Dirección: Passeig de Russafa, 14, 46002 València

Horario:

Lunes: 10:00-21:00

Martes: 10:00-21:00

Miércoles: 10:0021:00

Jueves: 10:00-21:00

Viernes: 10:00-21:00

Sábado: 10:00-21:00

Domingo: Cerrado

Teléfono: 660 69 98 80

Tienda Xiaomi de Bonaire

Esta es una de las tiendas más nuevas que Xiaomi ha abierto en nuestros país. Se trata de la tienda situada en el conocido centro comercial del Bonaire, dentro de una gran zona de compras donde podemos encontrar otros atractivos para poder ir a pasar un día completo en busca de todo lo que necesitamos. Si somos unos fans de Xiaomi y sus productos y no queremos desplazarnos al centro de la ciudad, podemos optar por ir a visitar este centro comercial para poder conocer todas las novedades que nos tienen preparados. Sin duda es ideal para poder ir a pasar el día y meternos a evitar comprar alguna cosa, que ya os adelanto que serán complicado.

A continuación os dejamos toda la información de la tienda para que podáis llegar de la manera más rápida y sin perderos.

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en el centro comercial del Bonaire de Valencia.

Con solo hacer click en icono, podrás abrir google maps para ir directamente:

google maps Xiaomi

Dirección: Parque Comercial Bonaire, N-III, Km. 345, Local B-452, 46960, 46960 Valencia

Horario:

Lunes: 10:00-22:00

Martes: 10:00-22:00

Miércoles: 10:00-22:00

Jueves: 10:00-22:00

Viernes: 10:00-22:00

Sábado: 10:00-22:00

Domingo: Cerrado

Teléfono: 961 81 41 51

Comprar en Tiendas Xiaomi Valencia o comprar online

Esto va por gustos, no hay nada mejor como ir a poder ver los productos en persona, pero también es cierto que a veces puede ser complicado debido al tráfico, las colas y otros problemas a la hora de comprar presencialmente. Sobre todo si entre semana no podemos ir y nos toca ir el fin de semana. Suele ser complicado. Por ello si quieres comprar cualquier productos que quieras de manera online podrás hacerlo aquí

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

Xiaomi Plenilunio

TIENDA xiaomi PLENILUNIO

Tienda Xiaomi en Plenilunio

¿No te gusta ir de tiendas? Descubre todos los productos Xiaomi AQUÍ

Tienda Xiaomi Plenilunio Madrid

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

La marca China más conocida de los últimos años está irrumpiendo en el mercado Español de una manera cada vez más clara y por ello está abriendo tiendas por todo el territorio para que podamos comprobar todas las novedades. En ellas, podremos comprar todos los productos que tiene Xiaomi a la venta en España. Es cierto que cada vez están trayendo más productos, pero aún quedan muchos por llegar.

Pero podremos encontrar casi todos los modelos de smartphones más vendidos, algunos de los artículos más interesantes para el hogar y como no podía ser de otra manera, también vamos a poder encontrar el famoso patinete eléctrico de Xiaomi. Ahora no tendrás excusa para poder ver de primera mano alguno de los mejores productos de la marca.

Igualmente si no quieres desplazarte o no encuentras lo que deseas, podrás encontrar todos los productos que vende Xiaomi a nivel mundial en nuestra web, ya que somos el mayor buscador de productos Xiaomi. Te vas a sorprender.

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en Plenilunio

Dirección: Calle Aracne 3 156b 28022 Madrid

Toca el icono para que te lleve directamente a la tienda Xiaomi de Plenilunio

google maps Xiaomi

Horario:

Lunes 10:00-22:00

Martes 10:00-22:00

Miércoles 10:00-22:00

Jueves 10:00-22:00

Viernes 10:00-22:00

Sábado 10:00-22:00

Domingo 10:00-22:00

Teléfono: 913776308

Parece que están teniendo problemas con el teléfono por lo que han habilitado un correo para que podamos consultar cualquier duda o cuestión sobre los productos o la garantía. El correo es: plenilunio@mistorespain.com

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Madrid

Tienda Xiaomi La Gavia

XIAOMI MADRID

Xiaomi La Gavia

Vamos a poder encontrar todos los productos de la marca china en nuestra querida tienda Xiaomi del centro comercial de la Gavia. Por lo que no vamos a tener excusa para poder encontrar todo lo que queramos mientras disfrutamos de una día de compras o de ocio. Pocas cosas pueden haber mejores que poder comer en alguno de los restaurantes del centro comercial pensando en que podemos comprarnos luego en la tienda. Por lo menos para nosotros como fans oficiales de la marca.

XIAOMI MADRID

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Teléfono Tienda Xiaomi Gavia

918 39 28 11

Dirección de la Tienda de Xiaomi Gavia Madrid

Centro Comercial La Gavia, Local PB 132, Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid

Horario Xiaomi Store La Gavia

Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h

Como ir al centro comercial de La Gavia

Podemos ir tanto en transporte público como en coche para poder disfrutar de las comprar en el centro

En nuestro vehiculo privado.

Parking gratuito con 5.000 plazas disponibles para facilitar tus compras.

Desde A-3 Sentido Valencia – Salida 10
Desde A-3 Sentido Madrid – Salida 12
Desde M-45 Dirección A-4, Salida 19
Desde M-45 Dirección A-2, Salida 17

GPS: 40°21’55.9″N 3°36’11.8″W

En Transporte Público

Ruta en tren
Estación de cercanías: Santa Eugenia + EMT 145

Estación de metro: Las Suertes – Linea 1

Ruta en autobús
Líneas de autobús: 142 y 145

Haz click en el icono para poder ir con Google Maps

google maps Xiaomi

Consejos para comprar en Mi Store La Gavia

Vamos a poder encontrar un montón de opciones para poder comprar en la tienda. Pero debemos saber que vamos a poder encontrar un montón de productos más allá de los teléfonos móviles. Podremos ver de todo y va a ser difícil que salgamos de allí sin comprar nada. Ya que podremos escoger entre mochilas, televisores, gafas e incluso arroceras Xiaomi. Todos los productos que podamos encontrar en la tienda son los que la marca ha traído de forma oficial, por lo que todos tendrán garantía y la máxima calidad.

Horarios para comprar en la Tienda Xiaomi Madrid del centro comercial La Gavia

Hay franjas horarias que son mejores para poder comprar que otras. Pero también va a depender de nuestro horarios laborales y del producto que queremos comprar. Por lo que lo ideal es poder ir con las ideas clara para poder comprar lo que queramos de la mejor manera posible y casi sin recibir asistencia. Si lo hacemos así, podremos ir casi en cualquier momento sin problemas.

El mejor horario Mi Store Madrid La Gavia

Pero si necesitamos atención especializada lo mejor es ir en horarios donde podamos estar algo más tranquilos para poder preguntar todo de manera correcta y recibir una atención buena, ya que los vendedores no van a estar tan estresados ni van a tener tanta esperando.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi en Madrid

Xiaomi Parquesur

TIENDA Parque Sur es

Tienda Xiaomi Parquesur

TIENDA Parque Sur es

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

En la tienda Xiaomi de Parquesur vamos a poder encontrar todos los productos que tiene la marca a la venta en España. Sin duda es lo mejor cuando no conocemos la marca bien del todo. Es ideal para poder ver la alta calidad de sus productos. Impresiona también el hecho de descubrir la gran variedad de productos que tiene y lo diferentes que pueden llegar a ser. Si no encuentras algún producto es que no lo han traído para su venta a España. Pero seguro que lo tenemos nosotros si no lo puedes comprar.

Motivos para comprar en Xiaomi parquesur

Sin duda alguna cuando pensamos en Xiaomi, estamos pensando en compras online. Es cierto que casi todos los que hemos comprado algún producto de esta marca antes de que llegará de forma oficial a España, ha sido a través de alguna plataforma online de importación. Por ello ahora que tenemos la oportunidad de poder comprar sus productos de manera presencial, no podemos renunciar a ello. Pero es cierto que en algunos productos podemos encontrar algunos precios más elevados de los que podemos encontrar en las nuevas tiendas fisicas oficiales de la marca. Pero, en algunos caso la diferencia de precio, no es tan elevada y puede responder más a un tema de impuestos que de ganar más margen. Pero el punto más importante a la hora de poder elegir la opción de la tienda, viene dada por el hecho, nada desdeñable, de poder contar con una garantía oficial.

Lo cual hace que si tenemos algún tipo de problema con nuestro nuevo dispositivo. Y sabemos que los productos de Xiaomi fallan poco, pero obviamente puede pasar, tengamos una respuesta rápida sin tener que estar enviando los productos y esperando que nos los devuelvan con nuevos fallos o mil historias que a más de uno nos ha pasado. Por ello, este punto es el más importante a la hora de poder valorar el hecho de acercarnos a la tienda oficial que tiene la marca en Parquesur. Además, de que si nos decantamos por un modelo que tengan a la venta, aparte de poder verlo y toquetear, lo cual no es algo menor, nos lo podemos llevar al momento para poder empezar a disfrutar de él nada más salir por la puerta de la tienda.

Pero es cierto que no todo son ventajas al 100% cuando estamos hablando de comprar en alguna de sus tiendas oficiales a nivel nacional. Uno de los peores puntos, es que solo tienen una representación de los productos con mayores ventas a nivel internacional y es posible que no dispongan del producto que queremos. Es cierto que cada vez que nos acercamos, nos sorprenden con nuevas demos de productos que prometen que van a poder traer en breve.

Pero lo que tienen disponible dentro de la tienda es un porcentaje pequeño de lo que la marca nos puede ofrecer. Pero queremos añadir que no es porque la tienda tenga poco stock, si no más bien porque la cantidad de productos de Xiaomi fabrica y distribuye, roza lo imposible. Por ello es probable que el producto que queremos, no esté disponible físicamente en la tienda. Por lo demás, nos parece la mejor opción a la hora de comprar productos más caros que queramos y podamos adquirir de forma oficial en España. 

Aquí tienes los datos para poder disfrutar de tu tienda Xiaomi en Parquesur

Dirección: Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Madrid

Horario:

Lunes 10:00-22:00

Martes 10:00-22:00

Miércoles 10:00-22:00

Jueves 10:00-22:00

Viernes 10:00-22:00

Sábado 10:00-22:00

Domingo 11:00-21:00

Teléfono: 915270826

Si quieres ir a tu tienda Xiaomi Parquesur con Google maps, solo tienes que tocar el icono para que te lleve directamente

google maps Xiaomi

Tienda Xiaomi Maquinista

Tienda-Xiaomi-La-Maquinista

Xiaomi Maquinista

Una tienda de muy buen tamaño para poder conseguir casi todos los productos que queramos de nuestra querida Xiaomi. Por lo que podremos escoger entre toda su gama de teléfonos, que no son pocos , el famoso patinete eléctrico y hasta maletas o mochilas para poder usar en nuestros viajes. Cómo podéis ver, las opciones son múltiples.

Tienda-Xiaomi-La-Maquinista

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Teléfono Tienda Xiaomi La Maquinista

930277380

Dirección de la Tienda de Xiaomi La Maquinista

Centre Comercial La Maquinista Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Horario Xiaomi Store la Maquinista

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00

Como ir a la Tienda Xiaomi en La Maquinista

Podemos ir a ver la tienda de Xiaomi de varias maneras, por lo que es genial poder escoger cual será la más cómoda para nosotros. Por ello, tenemos el coche o motocicleta, el transporte público e incluso han habilitado un parking para poder dejar nuestras bicicletas en caso de querer ir con ellas. La verdad que puede ser ideal, mientras no necesitemos comprar algo de mucho tamaño obviamente.

En coche o en moto

– Salida 1 Sector Maquinista de la Ronda de Dalt
– Salida 30 Bon Pastor de la Ronda Litoral

Encontrarás dos entradas para acceder al parking subterráneo: C/ Potosí y C/ República Dominicana.
Para acceder al Parking exterior puedes hacerlo por C/ República Dominicana.
Ambos Parkings son gratuitos.

En Transporte Público

METRO:

L1 Roja (Fondo – Hospital de Bellvitge): Sant Andreu y Torras y Bages
L9 Naranja (La Sagrera – Can Zam): Bon Pastor
L10 Azul claro (La Sagrera – Gorg): Bon Pastor

RENFE:

Estación de Rodalies Sant Andreu Comtal: R11, R2 y R2 Nord.

En Bicicleta

Podrás ir con tu bicicleta al centro comercial y podrás aparcar en el Parking de bicis situado en:

C/ Ciutat D’Asunció. Planta 0
C/ República Dominicana. Planta 1

Haz click en el icono para poder ir con Google Maps

google maps Xiaomi

Consejos para comprar en Mi Store la Maquinista

Tenemos un montón de opciones para poder comprar en la tienda. La gran ventaja es que vamos a poder comprar solamente los productos oficiales que la marca vende en nuestro país, por lo que no tendremos los problemas que solemos tener cuando compramos versiones internacionales y las instrucciones no vienen en español o el código qr de la aplicación es de la versión china.

La parte negativa de esto, es que es cierto que no vamos a poder comprar todos los productos que vende la marca fuera de nuestras fronteras, que la verdad que son muchos. Pero siempre podremos hacerlo de manera online a través de nuestra página web u otras plataformas.

Horarios para comprar en la Tienda Xiaomi del centro comercial la Maquinista

Si queremos recibir el mejor servicio posible a la hora de desplazarnos a la tienda por parte del persona que trabaja en la tienda, es mejor elegir determinados horarios. Ya que si tenemos dudas sobre algunos de los productos menos conocidos de la marca es ideal poder hacer las preguntas necesarias para poder acabar de decidirte por esta opción o por otra.

Por lo que sí podemos ir entre semana durante el horario de las mañana, seguro que los vendedores van a poder estar más tranquilos podrán atender de mejor manera aún que si lo hicieran un sábado. No por la falta de calidad, si no porque habrá mucha más gente esperando para poder consultar las dudas que tengan sobre determinados productos.

El mejor horario Mi Store la Maquinista

Si no puedes ir por la mañana, la mejor opción es poder hacer de 15h a 17h, que también suele haber menos gente y puede ser igual de válida. Ya no tendremos excusa para poder conseguir las mejores opciones de la marca al mejor precio. Ya que normalmente casi todas las tiendas de Xiaomi tienen los mismos precios, por lo que no habrá problemas en comprar en las diferentes tiendas que tienen repartidas por toda Barcelona.

Mi Store la Maquinista twitter

Si no te quieres perder todas las novedades que la tienda de la maquinista nos puede traer o de posibles ofertas o promociones para algunos de los miles de productos que Xiaomi tiene a al venta, podrás consultarlo todo en su twitter.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi en Barcelona

Tienda Xiaomi Finestrelles

XIAOMI-GRAN-VIA-2

Xiaomi Finestrelles

Una de las últimas tiendas en abrir en la zona de Barcelona. Vamos a poder conseguir casi todos los productos oficiales de la marca por lo que no tendremos excusa para poder salir con algo nuevo entre nuestras manos.

Tienda Xiaomi finestrelles

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Teléfono Tienda Xiaomi Finestrelles

936813655

Dirección de la Tienda de Xiaomi Finestrelles

Finestrelles Shopping Centre, Carrer de Laureà Miró, 38, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Como ir a la Tienda Xiaomi en Finestrelles

Podremos ir a nuestra tienda Xiaomi de muchas formas. Podemos aprovechar que tenemos dos horas de parking gratuito para poder ir en coche o en moto si tenemos que hacer una compra rápida. Pero si queremos ir con transporte público, lo podremos hacer de diferentes formas por lo que podemos elegir varias opciones.

En coche o en moto

C/ Laureà Miró, 20

Desde Ronda de Dalt, Salida 12

En Transporte Público

Tram: T1, T2 y T3 – Parada: Ca n’Oliveres
Autobús: L50, L62, 157 y EP1
Metro: L5 – Parada: Can Vidalet

Haz click en el icono para poder ir con Google Maps

google maps Xiaomi

Consejos para comprar en la Tienda de Xiaomi

Vamos poder encontrar casi todos los productos que la marca vende de forma oficial en nuestro país. Por lo que todo que compremos va a poder tener garantía oficial. Otro punto importante es que si no encontramos algún producto en concreto es posible que podamos pedir que nos lo traigan. Pero tiene solo si se vende de forma oficial en España. Por lo que si estamos buscando productos internacionales, será mejor comprarlos de forma online.

Horarios para comprar en la Tienda Xiaomi del centro comercial Finestrelles

Un punto importante a la hora de poder comprar de la mejor manera posible es hacerlo en una franja horario que no esté muy llena de gente. Ya que así podremos ver los productos de forma más relajada. Pero sobre todo, si necesitamos atención por parte del personal de la tienda para poder comprar algo, será mucho mejor hacerlo en los horarios más cómodos para ellos.

Por ello, si es posible escaparnos entre semana para poder ir a la tienda, lo mejor es acudir por la mañana antes del mediodía. Aunque al medio dia o hasta las 17 también suelen ser horas más tranquilas para poder preguntar todo y ser atendido con algo más de calma que si fuéramos por la tarde o el fin de semana. Siempre habrá más gente en estas franjas horarios y será más difícil ser atendido de forma más tranquila, porque habrá gente esperando y es lógico que irán un poco más rápido.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona

Tienda Xiaomi Bilbao

Tienda-Xiaomi-Bilbao-2020

Xiaomi Bilbao

¿No te gusta ir de tiendas? Descubre todos los productos Xiaomi AQUÍ

La marca a abierto una tienda en la zona centro de Bilbao para que podamos ir a poder comprar y ver todos los productos que la marca tiene a la venta. Podremos toquetear las novedades y comprar todo aquello que necesitemos. Vamos a poder ver muchos tipos de producto que nos va a sorprender bastante como mochilas y arroceras, ya que la marca tiene más cosas de las que pensamos.

Tienda Xiaomi Bilbao

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Bilbao Teléfono

656 57 68 69

Dirección Xiaomi MI Store Bilbao

Ercilla Kalea, 43, 48009 Bilbao, Bizkaia

Horario

10:00 – 21:00 (de lunes a sábado)

Consejos para comprar en la Tienda Xiaomi Bilbao

Xiaomi Bilbao

La verdad que vamos a poder comprar un montón de productos de la marca que nos van a hacer la vida más fácil. Tenemos bastantes opciones para poder elegir, pero no solo estamos hablando de teléfonos móviles o del famoso patinete. La marca tiene un montón de opciones muy interesantes que nos siguen sorprendiendo. Podemos encontrar una de las mejores arroceras del mercado, maletas e incluso han sacado un carrito de bebé, lo cual nos parece muy sorprendente, por lo que las opciones de la marca creemos que no tienen fin. nunca sabremos con qué nuevo producto nos van a sorprender.

Horarios para comprar en Xiaomi Bilbao

Bueno, esto dependerá de nuestras posibilidades a la hora de poder movernos, pero es obvio que si podemos ir en los horarios donde haya menos gente, seguro que vamos a poder ser atendido con más calma, ya que si hay mucha gente, es posible que no puedan estar tanto tiempo resolviendo nuestras dudas. Depende del producto que vayamos a comprar, puede ser importante poder tener toda la información. Por lo que los mejores horarios siempre van a ser las mañanas entre semana, ya que normalmente habrá menos gente.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

Tienda Xiaomi Splau Cornellà

tienda-xiaomi-splau

La Tienda Xiaomi Splau

Una de las últimas tiendas en abrir en la ciudad de Barcelona y que tiene una gran representación de casi todos los productos que tiene la marca de manera oficial en nuetro país. Vamos a poder encontrar desde los nuevos televisores Xiaomi, hasta la arrocera, pasando por todos los modelos de smartphone y como no, los patinetes eléctricos de Xiaomi que tanto han dado que hablar.

Tienda Xiaomi en Cornellà de Llobregat

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Xiaomi Splau Teléfono

+34 93 397 66 08

Dirección Tienda Xiaomi Splau

Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

¿Como ir a Xiaomi Splau?

google maps Xiaomi

En coche

Podemos acceder con el coche de forma muy cómoda al centro comercial de Cornellà Splau de varias maneras. Además, disponemos de parking gratis, por lo que vamos a poder aparcar nuestro coche sin necesidad de pagar nada sin importar el tiempo que estemos en el centro comercial o por la zona.

Ronda de Dalt: Salida 15 o 16A
Autopista A-2: Salida 607 o 609 
Consulta la disponibilidad de plazas de aparcamiento en tiempo real haciendo click aquí.

En el ferrocarril

Una de las manera más sencillas de poder ir para evitar los posibles atascos que se producen durante el fin de semana debido a la gran cantidad que gente que suele ir al centro comercial del Splau. Además, si juega el equipo de fútbol del Espanyol, la cantidad de gente que llega a reunirse es muy grande.

L8 – Pl. Catalunya – Reina Elisenda
S4 – Pl. Espanya – Olesa de Montserrat
S8 – Pl. Espanya – Martorell Enllaç
S33 – Pl. Espanya – Can Ros
R5 – R50 – Pl. Espanya – Manresa
R6 – R60 – Pl. Espanya – Igualada

En bus

Otra opción para poder ir a la tienda de Xiaomi es usando el bus para poder llegar sin necesidad de ir con el vehículo privado. Si no vamos a comprar nada en concreto o vamos a comprar algo que no pese mucho es una buena opción para poder ir de manera más cómoda.

Línea 67 – Barcelona (Pl. Catalunya) – Cornellà (Ctra d’Esplugues) 
Línea 68 – Barcelona (Pl. Catalunya) – Cornellà (Ctra d’Esplugues) 
Línea 94 – Circular Cornellà 2 
Línea 95 – Circular Cornellà 1

Consejos para comprar en la Tienda Xiaomi Splau

La tienda no es de las más grandes que hay actualmente, pero es más grande que algunas en los centros de las ciudades. Lo bueno es que tenemos una gran representación de la mayoría de productos que Xiaomi tiene a la venta, por lo que no tendremos problemas para poder conseguir lo que queramos. Es importante poder evitar los fines de semana, especialmente cuando hay partido de fútbol para evitar excesivas colas y mucha gente por el centro comercial.

Un punto positivo es que la renovación del stock es muy rápida y si vamos yendo vamos a poder ver muchas novedades de los productos que trae la marca a España. Ya que solo ha sacado a la venta en nuestro pais de forma oficial un 10% de todos los productos que puede llegar a tener en China y el resto del mundo. Ya que tiene otras marcas y opciones que no suelen llegar por aquí a no ser que las compremos online.

Los mejores horarios para comprar en la Tienda Xiaomi Splau

Cómo hemos comentado antes, es importante que intentemos evitar los momentos en los que haya partido del espanyol. Pero en los meses que no haya fútbol también es posible que puedan celebrar algunos conciertos con mucha afluencia, por lo que deberíamos poder saberlo antes de ir por si queremos estar algo más tranquilos.

Otro punto importante es que los mejores horarios son entre semana. Ya que todo el mundo está trabajando y es más sencillo poder ir a comprar sin gente. Además vamos a poder recibir una atención mejor, ya que no hay gente esperando y podemos explayarnos un poco más. Es cierto que el fin de semana hay más gente y vamos a tener que esperar algo más para poder ser atendidos. Por lo que quiza nos atenderán un poco más rápido que entre semana como es lógico.

Precios Tienda Xiaomi Splau

Muchas veces podemos pensar que al haber varias tiendas Xiaomi oficiales en España, es posible que todas tengan precios diferentes. Pero, no es así. Todas las tiendas nuevas que están abriendo van a tener los mismos precios, a no ser que tengan alguna promoción local o de apertura. Pero suelen ser las menores, por lo que vamos a poder encontrar los mismos precios en todas las tiendas que visitamos. Lo que sí puede cambiar son los productos disponibles, ya que algunas tiendas suelen traer productos más diferentes que otras. Pero podemos decir que la mayoría de las tiendas Xiaomi tienen la misma oferta de manera aproximada.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona

Tiendas Xiaomi

Tiendas Xiaomi

Tiendas Xiaomi en España

Aquí vas a poder encontrar todas las tiendas que Xiaomi tiene abiertas en España para poder comprar tus productos de manera oficial. Vamos a decirte donde están y cómo llegar. Ya no tendrás excusa para poder disfrutar de las últimas novedades que Xiaomi tiene. Pero si no estás cerca de una tienda Xiaomi, no te preocupes. Vas a poder comprar tus productos Xiaomi sin moverte de tu casa gracias a nuestra selección de los mejores productos Xiaomi que hemos hecho para ti.

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Tiendas Xiaomi Oficiales

Todas las tiendas que vamos a mostrarte, son las tiendas Oficiales que Xiaomi tiene actualmente en España. Puedes conseguir los productos de la marca en un montón de tiendas físicas y online sin problemas. Pero las que te mostramos son las tiendas Mi exclusivas de Xiaomi donde solo vamos a poder encontrar los productos Xiaomi que tienen a la venta en España.

TIENDA XIAOMI

Tiendas Xiaomi Madrid

En Madrid podremos encontrar un montón de sitios donde poder comprar alguna producto de la marca Xiaomi. Ya sean teléfonos, patines, aspiradoras o casi cualquier cosa ya que Xiaomi es capaz de fabricar todo. Pero las tiendas que te vamos a mostrar a continuación son las oficiales que la marca ha autorizado a abrir oficialmente en nombre de Xiaomi. Y ya te podemos adelantar que en hay tiendas Xiaomi en Madrid, bastantes de hecho, por lo que no vas a tener excusa para poder visitar alguna y flipar con los productos que nos traen al mercado. Pero si te da palo moverte, nosotros tenemos todos los productos que Xiaomi vende a nivel mundial para que puedas comprarlos sin moverte.

Tienda Xiaomi Madrid Gran Plaza 2

Tienda Xiaomi Madrid  Mi Store Gran Plaza 2

Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid (Centro Comercial Gran Plaza 2)

De 10:00h a 22:00h

912 65 71 59

Tienda Xiaomi Madrid La Gavia

Tienda Xiaomi Madrid Mi Store La Gavia

Centro Comercial La Gavia, Local PB 132, Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid

Lunes a Domingo de 10:00 am a 22:00h

+34 918 39 28 11

Tienda Xiaomi Madrid Parquesur

Tienda Xiaomi Madrid  Mi Store Parquesur

Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Leganés, Madrid

Lunes-Sábado 10:00 – 22:00, Domingo: 11:00 – 21:00

+34 915 27 08 26

Tienda Xiaomi Madrid Plenilunio

Tienda Xiaomi Plenilunio Madrid

Local 156B, Centro Comercial Plenilunio, Calle Aracne, 3, 28022, Madrid.

10:00-22:00 (Mon-Sun)

+34 913 77 63 08

Tienda Xiaomi Madrid Sol

Tienda Xiaomi Madrid Mi Store La Gavia

Calle de Carretas, 5, 28012 Madrid

09:30–21:30 (Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

+34 915 13 88 53

Tienda Xiaomi Madrid Plaza Norte 2

Tienda Xiaomi Madrid  Plaza Norte 2

Local 49, CC Plaza Norte 2, Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

10:00-22:00(Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

+34 910690557

Tienda Xiaomi Madrid la Vaguada

Tienda Xiaomi Madrid  la Vaguada

B 98, Centro Comercial La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

10:00-22:00(Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

+34 91 064 11 82

Tienda Xiaomi Madrid Xanadu

Tienda Xiaomi Madrid Mi Store La Gavia

Local 195, Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

10:00-22:00

+34 91 668 99 45

Tiendas Xiaomi Barcelona

En la ciudad condal, aparte de poder encontrar la arquitectura de gaudí, las sardanas y el barça de Messi, también podemos encontrar un montón de productos Xiaomi. Pero tiendas oficiales bajo la marca Xiaomi solo podemos encontrar 4 tiendas de momento, bueno solo. Pocas no son , así que ya no vamos a poder esperar para poder visitar y ver los mejores productos que la marca nos puede traer. Cada vez que vamos nos sorprendemos con alguna novedad. Pero también te podemos decir que vas a poder comprar todos los productos de la tienda en nuestra web y a mejor precio. Somos el buscador más grande de España de productos Xiaomi.

Tienda Xiaomi Barcelona Finestrelles

Mi Store Finestrelles

Carrer de Laureà Miró, 38, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

936 81 36 55

Tienda Xiaomi Barcelona La Maquinista

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

930 277 380

Tienda Xiaomi Barcelona Gran Via 2

Tienda Xiaomi Madrid  Plaza Norte 2

B32-33, Av. de la Gran Via, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

9:30-22:00(Lun-Sab)

+34 93 178 39 92

Tienda Xiaomi Splau

Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

+34 934 71 90 80

Tiendas Xiaomi Valencia

Ahora le llega el turno a nuestra querida Valencia. Aparte de disfrutar de las mejores paellas, las fallas y esas playas, tienen la suerte de poder un par tiendas Xiaomi para poder disfrutar de la mejor selección de productos a precios de derribo. Pero seguro que en breve van a abrir más tiendas. Pero si no te quedan muy cerca o no quieres desplazarte, vas a poder comprar todos los productos que venden las tiendas oficiales Xiaomi en España en nuestra web y muchos más que no te vas a creer que hayan creado.

Tienda Xiaomi Valencia Ruzafa

Tienda Xiaomi Valencia Ruzafa

Paseo de Ruzafa 14, 46002 Valencia

Lunes-Sábado 10:00 – 22:00. Domingo: 11:00 – 21:00

+34 961 81 41 88

Tienda Xiaomi Valencia Bonaire

Centro Comercial Bonaire. Autovía del Este, Km. 345, 46960, Valencia

Lunes a sábado de 10:00h a 22:00h

961 81 41 51

Tiendas Xiaomi Sevilla

Nos toca el turno de Sevilla. La marca no se olvida de la capital andaluza y por ello a abierto varias tiendas en la ciudad. Por ello vamos a decirte exactamente donde están y cómo puedes llegar para poder descubrir las últimas novedades de la marca.

Tienda Xiaomi Sevilla Torre Sevilla

C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 (Sevilla).

10:00 – 22:00 (de lunes a sábado)

955 749 175

Tienda Xiaomi Sevilla Nervión Plaza

Centro Comercial Nervión Plaza. Calle Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla. Local A028

Lunes a sábado de 10:00 am a 22:00h

+34 955 74 91 76

Tienda Xiaomi Sevilla CC Los Alcores

Tienda Xiaomi Sevilla  CC Los Alcores

A-92 Local 53- 54 Centro Comercial Los Alcores, 41500 Sevilla

Lunes a Sábado de 10:00 am a 22:00h

+34 662 32 69 28

Tiendas Xiaomi Bilbao

No podíamos dejar a la Bilbao del museo guggenheim, los pinchos, los vinitos, el atleti y mil cosas más sin una tienda de Xiaomi. Por ello la marca ha abierto una tienda para que podamos r a ver en directo la mayoría de productos y poder comprar aquellos que más nos gusten. Avisamos que puede ser muy adictivo. Nosotros cada vez que vamos nos llevamos algo, estáis avisados. Si no después, siempre se puede ir a celebrar la compra comiendonos unos buenos pinchos.

Tienda Xiaomi Mi store Bilbao

Tienda Xiaomi Sevilla  CC Los Alcores

C/ Ercilla 43, 48011 (Bilbao)

10:00 – 21:00 (de lunes a sábado)

656 57 68 69

Tiendas Xiaomi Murcia

Ahora llegamos a Murcia, tierra que muy pocos conocen pero los que llegan, o se quedan o se enamoran. Aparte de tener ese acento tan característico, también podemos disfrutar de sus huertos con la comida de la región y de la zona de españa con los nombres más increíbles para los grandes restaurantes. No podemos olvidarnos de sus viñedos con vinos de una alta calidad. Por todo esto y más , estamos seguros que la marca Xiaomi ha decidido abrir su tienda en esta magnífica ciudad para poder brindar a los murcianos de sus productos. Ya no tendrás excusa para poder conseguirlos y disfrutarlos en el bando de la huerta.

Centro Comercial Nueva Condomina, A-7, Km. 760, 30110 Churra, Murcia (Floor 0)

Monday-Saturday: 10:00 – 22:00

+34 968 813 812

Tiendas Xiaomi Málaga

Seguro que si vives en Málaga tendrás muchas cosas interesantes por hacer antes que ir a comprar algo en una tienda de Xiaomi, pero a veces también tenemos que hacer cosas menos bonitas y divertidas. Hablando en serio, te presentamos las tiendas oficiales que la marca china ha puesto en la ciudad de málaga para que podamos comprar los mejores productos que Xiaomi tiene a los mejores precios. Peor recuerdo que si no te apetece desplazarte, también puedes comprar todos los artículos que la marca vende en el mundo desde nuestra web, por lo que no pierdas la oportunidad de poder hacerlo cómodamente desde tu casa.

Xiaomi Mi Store Larios Centro

Tienda Xiaomi Málaga CC LARIOS

Av. de la Aurora, 25, 29002 Málaga

Lunes-Sábado: 10:00 – 22:00

951 51 40 09

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor

Tienda-Xiaomi-Málaga-plaza-mayor

Calle Alfonso Ponce de León, 3-2, Local 75, 29004 Málaga

Lunes-Sábado: 10:00 – 22:00

952247301

Tiendas Xiaomi Zaragoza

Ahora nos toca el turno de Zaragoza donde no podía faltar una tienda Xiaomi para poder conseguir que casi todos los maños tengan acceso a lo último en los productos de la marca Xiaomi. Además de poder disfrutar del pilar y de las 4 esquinas van a poder disfrutar de la tienda Xiaomi en unos de los centros comerciales más increíbles como puede ser puerto venecia.

Mi Store Puerto Venecia

tienda XIAOMI ZARAGOZA

Travesía jardines reales nº 7 C, C Puerto Venecia, Local 132, 50021 Zaragoza

De Lunes a Sábado y festivos de apertura de 10:00h a 22:00h
Domingos Cerrado

876 26 69 56

Tienda Xiaomi Pamplona

Xiaomi Pamplona

Información de la tienda Xiaomi Oficial

Teléfono de la Tienda Xiaomi Pamplona: ☎ 876 26 69 56

Horario de apertura: 🕔 De Lunes a Sábado y festivos de apertura de 10:00h a 22:00h
Domingos Cerrado

Dirección de la tienda: 🏠 Calle García Ximénez, 4, 31002 Pamplona, Navarra

Tienda Xiaomi Valladolid

Tiendas Xiaomi Valladolid

Información de la tienda Xiaomi Oficial

Teléfono de la Tienda Xiaomi Valladolid: ☎ 983 503 327

Horario de apertura: 🕔 De Lunes a Sábado de 10:00h a 14:00h – 17:00h a 20:00h
Domingos Cerrado

Dirección de la tienda: 🏠 Calle Atrio de Santiago, 1, 47001 Valladolid

Tienda Xiaomi A Coruña

Tiendas Xiaomi Coruña

Información de la tienda Xiaomi Oficial

Teléfono de la Tienda Xiaomi A Coruña: ☎ 981 63 21 86

Horario de apertura: 🕔 Lunes-Sábado 10:00 – 22:00

Dirección de la tienda: 🏠 Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña.

Tienda Xiaomi Mallorca

Tiendas Xiaomi Mallorca

Información de la tienda Xiaomi Oficial

Teléfono de la Tienda Xiaomi Mallorca: ☎ 876 26 69 56

Horario de apertura: 🕔 Por determinar

Dirección de la tienda: 🏠 Av. de Jaume III, N5, 07012 Palma, illes Balears

Tiendas Xiaomi Cerca

Estamos rastreando todas las tiendas oficiales que tiene la marca en España para que podamos ir directamente a comprar la mayoría de productos de Xiaomi en sus tiendas. Es verdad, que en función de las tiendas que tengamos más cerca, vamos a poder encontrar diferentes tipos de productos, ya que cada tienda Xiaomi escoge la mayoría de los productos que pone a la venta. Por lo que si no podéis encontrar algo en particular, siempre vais a poder acceder al mercado online. Ya que es mucho más fácil poder conseguir productos Xiaomi de forma más sencilla. Además, en función de la tienda online donde podamos comprarlos, no vamos a tener problemas en gestionar devoluciones o cambios por temas de garantía. Por lo que vamos a tener otra gran opción de poder conseguir nuestro querido smartphone, patinete o casi cualquier cosa que podamos imaginar a un coste muy interesante y con toda las garantías posibles.