Tiendas Xiaomi Madrid

Xiaomi Madrid

Madrid es una de las mejores zonas para poder comprar casi cualquier producto Xiaomi que se venda en España. Por lo que estamos seguros que vamos a poder comprar lo que estemos buscando. Además cada semana, no paran de traer novedades, ya que la marca tiene un montón de productos ocultos aún para nosotros, pero que cuando los vemos, nos siguen sorprendiendo como siempre. Vamos a ver las tiendas oficiales Xiaomi en Madrid y como podremos llegar lo antes posible para poder empezar a dejarnos parte del sueldo. Bueno, en verdad poco dinero, porque la calidad vs precio de la marca es muy alta.

Los Mejores Precios Xiaomi

Ofertas Xiaomi Valencia

Tienda Xiaomi Madrid Gran Plaza 2

Tienda Xiaomi Madrid  Mi Store Gran Plaza 2

Aquí os dejamos la dirección para poder llegar fácilmente

Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid (Centro Comercial Gran Plaza 2)

Horario de apertura

De 10:00h a 22:00h

Teléfono de contacto

912 65 71 59

Tienda Xiaomi Madrid La Gavia

XIAOMI MADRID

Dirección

Centro Comercial La Gavia, Local PB 132, Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid

Horario de apertura

Lunes a Domingo de 10:00 am a 22:00h

Teléfono de contacto

+34 918 39 28 11

Tienda Xiaomi Madrid Parquesur

TIENDA Parque Sur es

Dirección

Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Leganés, Madrid

Horario de apertura

Lunes-Sábado 10:00 – 22:00, Domingo: 11:00 – 21:00

Teléfono de contacto

+34 915 27 08 26

Tienda Xiaomi Madrid Plenilunio

Tienda Xiaomi Plenilunio Madrid

Dirección

Local 156B, Centro Comercial Plenilunio, Calle Aracne, 3, 28022, Madrid.

Horario de apertura

10:00-22:00 (Mon-Sun)

Teléfono de contacto

+34 913 77 63 08

Tienda Xiaomi Madrid Sol

XIAOMI MADRID

Dirección

Calle de Carretas, 5, 28012 Madrid

Horario de apertura

09:30–21:30 (Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

Teléfono de contacto

+34 915 13 88 53

Tienda Xiaomi Madrid Plaza Norte 2

xiaomi madrid

Dirección

Local 49, CC Plaza Norte 2, Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horario de apertura

10:00-22:00(Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

Teléfono de contacto

+34 910690557

Tienda Xiaomi Madrid la Vaguada

xiaomi madrid

Dirección

B 98, Centro Comercial La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

Horario de apertura

10:00-22:00(Mon-Sat), 11:00-21:00(Sun)

Teléfono de contacto

+34 91 064 11 82

Tienda Xiaomi Madrid Xanadu

Tiendas Oficiales España

Dirección

Local 195, Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

Horario de apertura

10:00-22:00

Teléfono de contacto

+34 91 668 99 45

Consejos para Comprar en Xiaomi Madrid

Sin duda tenemos un montón de opciones para poder comprar cualquier producto de Xiaomi que se venda en España en todas las tiendas Xiaomi de Madrid. Ya que es la zona de España con más tiendas para poder elegir. Es cierto que cada vez están abriendo más tiendas, pero comparándolo con la capital, es complicado de momento llegar al número de tiendas que tiene Xiaomi en Madrid. Ahora mismo tenemos disponibles para hacer nuestras compras de productos Xiaomi, nada más y nada menos que 8 tiendas para que podamos elegir la más cercana de nuestro hogar o de nuestro trabajo.

Pero a veces podemos encontrar mucha gente cuando queremos ir a comprar algún producto más bien informarnos de cuál puede ser la mejor opción para nosotros. Por ello siempre recomendamos ir en horarios de mañanas para poder encontrar menos gente y por lo tanto una atención más especializada, ya que el personal no tendrá el estrés ni la cantidad de gente que puede llegar a tener el fin de semana. también es cierto que si vamos el domingo a primera hora vamos a poder estar tranquilos, pero eso ya se verá en las ganas de cada uno de madrugar un domingo para hacerlo.

Productos para Comprar en Xiaomi Madrid

Otro punto interesante puede ser el hecho de que cuando estamos pensando en Xiaomi, solemos hacerlo pensando en sus teléfonos móviles, pero es cierto que existen muchos más productos de la marca que poca gente conoce y cada vez son más interesantes. Cuando vamos a la tienda, podremos ver novedades, ya que cada semana podremos encontrar un montón de opciones nuevas que nos van a sorprender.

Por señalar solo algunas de ellas, podemos encontrar productos tan interesantes como arroceras, lámparas, gafas de sol, altavoces e incluso toallas. Sin poder olvidarnos del archiconocido patinete de Xiaomi. Por todo ello estamos ante una de las marcas más versátiles que podemos llegar a encontrar.

Precios Bajos en las Tiendas Xiaomi en Madrid

Pero una de las cosas que ha hecho famosa a Xiaomi en España y a nivel internacional ha sido sus precios. La marca tiene unos precios realmente bajos en la mayoría de sus productos, pero no por ello tenemos productos de mala calidad, por lo que esto se ha convertido en su sello de identidad. Estamos hablando de una de las marcas a nivel mundial con mayor relación calidad precio que podemos encontrar.

Es por este motivo que se ha hecho tan conocida sin hacer casi publicidad. Y este es el motivo de sus bajos precios. La marca ha estado invirtiendo en la calidad de sus productos en vez de en marketing, para que la calidad hablará en su nombre y provocará un boca a boca que paliara el hecho de no invertir en publicidad como suelen hacer todas las marcas.

Tiendas Oficiales Xiaomi Madrid

Todas las tiendas que os hemos mostrado son las tiendas Xiaomi Oficiales que podemos encontrar en Madrid. Eso no significa que no podamos comprar casi cualquier productos en otro tipo de tiendas, ya sea de las grandes cadenas o de tiendas online. Ya que la marca consiguió una gran cuota de mercado en nuestro país gracias a las compras que hacíamos a través de las tiendas online de China. Pero la verdad que poder ir a algunas de las tiendas Xiaomi de Madrid para poder ver todos los productos en persona es genial.

Además, la capacidad con la cual están trayendo novedades de la marca hace que sea muy divertido poder acercarnos a ver qué nuevos productos Xiaomi podemos comprar. Ya que solo tenemos una pequeña representación de todos los productos que la marca vende a nivel global. Pero sobre todo en China, donde podemos encontrar un portafolio de opciones enorme. Incluso hay marcas que no llevan el nombre de Xiaomi , pero son filiales creadas por ellos para poder especializarse en algunos productos realmente increíbles.

Tiendas Xiaomi Madrid Baratas

Para que te hagas una idea de los tipos de productos más raros que podemos llegar a encontrar en las tiendas Xiaomi de Madrid, vamos a nombrarte algunas cosas. Podemos encontrar un carrito para bebés para poder pasear a nuestros hijos de la mejor manera. Podemos encontrar un arrocera para poder cocinar no solo arroz, si no un montón de cosas. Toallas para poder secarnos, gafas de sol para poder protegernos del sol e incluso hasta una báscula para poder controlar nuestro peso. Todo esto a precios baratos como ya estamos acostumbrados con casi toda la gama.

Pero estamos seguros que cada vez nos van a traer más opciones nuevas de productos totalmente inesperados para poder comprar al mejor precio. Porque es verdad que los primeros productos de Xiaomi eran teléfonos móviles, pero ahora mismo nos pueden sorprender con casi cualquier cosa nueva. Veremos cuanto tiempo tardan en sacar algo que nos saque una sonrisa y luego queramos comprarlo como con la mayoría de sus productos.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 1483 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?