Lámpara LED Xiaomi

lámpara led Xiaomi

Una de las lámparas más interesantes que vamos a poder encontrar dado que puede emular un montón de diferentes entornos de luz para poder ser un poco más personalizable. Pero esto es solo una de las múltiples cosas que vamos a poder hacer con ella.

Descripción Lámpara Xiaomi

Nos encontramos con una lámpara led con una potencia de 7w , pero dentro del mundo led, cada vez es menos importante la potencia y lo es más la luz que puede dar y cómo podemos gestionarla. Por ella esta lámpara es única, porque podremos controlarla desde el teléfono móvil con las aplicaciones de Xiaomi con el extra de calidad y seguridad que eso nos da. Pero además vamos a poder hacerlo a través de la voz ya que es compatible con Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit. También podemos programarla para que actúe como un reloj de sol, con el cual podremos despertarnos como si estuviéramos viendo el sol salir. Este es un método muy natural ya que simula la manera que deberíamos tener si no viviéramos en viviendas o en sitios más cerrados. Por lo que podremos hacerlo con esta lámpara. Podremos elegir diferentes temperaturas de luz, lo cual es genial para poder crear diferentes entornos de luz para poder leer, descansar e incluso ver una película. La sopciones son ilimitadas, por lo que nuestra imaginación será la que ponga el límite.

Datos técnicos de la lámpara Xiaomi

Estamos ante una entrada nominal de 100- 240v junto con la potencia comentada de 7w. La temperatura de trabajo será de -10 Deg.C – 40 Deg.C y nos podremos descargar la aplicación para poder controlar la lámpara directamente desde la tienda de app. Ya no vamos a tener excusa para poder disfrutar de nuestra lámpara justo cuando el repartir nos la entregue.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 0 Estrellas para 0 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?