Xiaomi-Mi-Band-3 instrucciones

Instrucciones Xiaomi mi band 3

Instrucciones Mi band 3

Si has llegado hasta aquí es que te has comprado una de las maravillosas pulseras Xiaomi Mi band 3. Un producto genial, pero sí que es cierto que si vinieran con unas instrucciones más claras y a poder ser en Español. Sería genial. Pero es lo que ocurre cuando las compramos en tiendas online de importación. Pero no estoy echando la bronca para nada. Ya que a nosotros lo mismo antes de empezar con esta aventura. Pero seguimos siendo unos auténticos fans de la marca, por lo que no debes preocuparte por lo más importante que puede tener una marca o un producto. Que funcione bien y dure mucho tiempo. Y en eso, Xiaomi y su Mi band, cumplen sobradamente. Y si además tenemos en cuenta el precio, se convierte en casi obligación.

Manual Mi Band 3

Vamos a traducir desde el chino mandarín ese tan complicado que aparece en el manual en pdf de la band 3, toda la información para poder saber cómo configurarlo de manera correcta tal y como nos indica la misma Xiaomi. Vale, es broma, vamos a traducirlo, sí, pero desde el inglés, que se nos da mejor la verdad. Bromas aparte, parece casi imposible conseguir el manual para poder consultar de forma online. Por ello vamos a mostrartelo en nuestra página.

Mi logo

Lea atentamente este manual antes de utilizar su pulsera y guárdelo para futuras consultas

01: Partes de la Mi band 3

mi band 3 pdf 2.0 ES

Aquí vemos las tres partes más importantes de la pulsera, por no decir las únicas. Por ello debemos repasar que tenemos todas las partes dentro de la caja, ya que si no tenemos que reclamar porque no vamos a poder usarla. Más adelante podréis ver que podemos comprar nuevas muñequeras para poder darle un toque más personal.

02: Instalar la pulsera en la muñequera

mi band 3 pdf 3.0 es

Ahora toca instalar la pulser en sí, dentro de la muñequera para poder encenderla y configurarla. Lo ideal es cargarla antes si viéramos que no tiene carga, para ello, debemos usar el cable y conectarlo por la parte de la pulsera que tiene el sistema de conexión. Una vez colocado podremos conectarla a cualquier puerto usb, tanto de nuestro ordenador, de un hub o de una cargador para poder empezar a llenar la batería correctamente.

03: Usando la Xiaomi Mi band 3

usando la mi band 3 es

Apriete la muñequera alrededor de la muñeca hasta que esté lo suficientemente floja para que quepa alrededor de un dedo, y luego
ajuste el ajuste hasta que encuentre una posición cómoda. Es importante tener la pulsera cómoda, pero no muy ancha, ya que si no el recogido de datos del monitor de frecuencia cardíaca no haría su función correctamente y no funcionaría.

04: Emparejando la Xiaomi Mi band 3 con tu smartphone

QR MI BAND 3 ES

Ahora vamos a proceder a la conexión entre nuestra pulser y nuestro teléfono. Es compatible tanto con nuestros teléfonos de Apple, como todos los que lleven el sistema android. Para poder hacerlo necesitamos la App para poder gestionar nuestra nueva pulsera. Para descargar la aplicación Mi Fit, escanee el código QR que te mostramos arriba o busque «Mi Fit» en la Mi App Store.
o en el Apple Store.

mi band 3 pdf 4.0 es

Abra la aplicación Mi Fit, inicie sesión en su cuenta ( Cree una si no la tiene ) y seleccione «Emparejamiento de dispositivos», luego siga las instrucciones del emparejamiento para proceder. Cuando la banda Xiaomi empieza a vibrar y el emparejamiento Bluetooth
aparece en la pantalla, pulse el botón para completar el proceso de emparejamiento.
Nota: Asegúrese de que la conexión Bluetooth esté activada en su teléfono móvil. Durante el
proceso de emparejamiento, por favor mantenga la banda Xiaomi cerca de su teléfono móvil.

05: Usando la Xiaomi Mi band 3

mi band 3 pdf 5.0 es

Después de que la mi band 3 sea emparejada correctamente comenzará a rastrear y analizar sus actividades diarias y sus hábitos de sueño.

Toque la pantalla para iluminarla Deslízate hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para examinar los datos de tu actividad, medir
su ritmo cardíaco, y acceder al resto de aplicaciones y configuraciones. Una vez dentro de la opción, deslice con el dedo de izquierda a derecha en la pantalla para cambiar la visualización entre diferentes opciones.

06: Cómo quitar la muñequera de la Xiaomi Mi band 3

mi band 3 pdf 6.0 es

Quítese la pulsera de la muñeca, cogala de cada extremo y tire de la pulsera hasta que usted
ver un pequeño espacio entre el rastreador de fitness y la muñequera. Usa tu dedo para hacer saltar el pequeño enganche
de su ranura desde la parte delantera de la muñequera de una manera suave, pero con firmeza.

07: Cargando la Xiaomi Mi band 3

mi band 3 pdf 7.0 es

Cuando el indicador de batería esté bajo, deberás conectar el cables especial con la pulsera para poder cargarlo. Para ello, debemos buscar la parte de conexión con los dos pequeños contactos y conectarlo hasta que encaje y no notes movimiento. Entonces podrás conectarlo a casi cualquier puerto usb, ya que apenas necesita 1A/ 5v de potencia para poder cargar. Casi cualquier cargador que tengamos por casa o el mismo del smartphone nos podrá servir.

08: Consejos de uso y seguridad

Cuando utilice la Banda Xiaomi para medir su frecuencia cardíaca, por favor mantenga su muñeca firme.

Xiaomi Band 3 tiene una resistencia al agua de 5ATM. Se puede usar en la ducha, en la piscina, o nadando cerca de la orilla. Sin embargo, no se puede utilizar mientras se está sentado en una sauna ni buceando en el océano.

El funcionamiento subacuático no es compatible con la pantalla táctil de la Xiaomi Band.

Después de que la banda Xiaomi haya entrado en contacto con el agua, use un paño suave para limpiar el exceso de agua de su superficie antes de usar el dispositivo de nuevo.

Durante el uso diario, por favor no use la Banda demasiado apretada alrededor de su muñeca intentando que la parte de contacto de la muñeca se mantenga seca.

También debe limpiar la muñequera regularmente con agua.

Si notas alguna tipo de alergia a la pulsera o algún tipo de enrojecimiento o picor en la zona de contacto. Deja de usar la pulsera y acude a un médico para ver el problema.

09: Especificaciones técnicas

Nombre: Xiaomi Banda 3

Modelo: XMSH05HM

Peso de la pulsera: 8,5 g

Dimensiones de la pulsera: 17,9 x 46,9 x 12 mm

Material de la pulsera: Elastómero termoplástico

Material del cierre: Aleación de aluminio

Longitud ajustable: 155 – 216 mm

Compatible con: Android 4.4/iOS 9.0 o posterior

Capacidad de la batería: 110mAh

Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio

Tensión de entrada: DC 5 V

Corriente de entrada: 250 mA (Max)

Frecuencia: 2402-2480MHz

Salida máxima: 0dBm

Grado de protección IP: 5ATM

Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ 50°C

Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.2 BLE

10: Disfrutar de tu pulsera Mi band 3

Por último solo queda lo mejor. Poder disfrutar de tu pulsera para poder controlar tus pasos, tus calorías y tu calidad del sueño entre otras muchas funciones de las que dispone esta pulsera. Solo añadir, que si te ha sido ñutil estas instrucciones, te pedimos que las compartas con más gente para poder crear más instrucciones como estas en el resto de los productos de la marca Xiaomi.

¡Muchas Gracias¡

No Comments

Post A Comment