Gafas Xiaomi Roidmi

gafas xiaomi luz azul

Las Gafas Xiaomi Roidmi para protegerte

No dañes más tus ojos cuando estés delante del ordenador. Hazte con las gafas de luz azul de Xiaomi para poder cuidar tus ojos de una mejor manera

Descripción Gafas Xiaomi Roidmi

Puede parecer una obviedad, pero cuando estamos mucho tiempo delante del ordenador, los ojos suelen ser la parte de cuerpo que más sufren, por lo que tener unas gafas que nos protejan de la radiación de la luz que emiten las pantallas de los ordenadores. Por ello es importante poder escoger un modelo de gafas que realmente funcionen. Por ello Xiaomi ha lanzado este modelo que ha venido para romper el mercado como con el resto de sus productos.

Eso supone que vamos a tener un producto de alta calidad a un precio realmente asequible para poder disfrutar de sus productos sin tener que arruinarnos. Y como no podía ser de otra manera, también lo han hecho para nosotros en estas gafas. Las gafas vienen con un estuche para poder guardarlas cuando no las necesitemos sin que por ello se tengan que estropear.

Datos técnicos Gafas Xiaomi Roidmi

Las gafas están hechas con materiales de alta calidad por lo que no vamos a tener problemas con el uso diario. Otro punto importante es que pesan tan solo 21 gramos por lo que apenas vamos a notar que las llevamos puestas, lo cual hace que sean muy interesantes de llevar cuando vamos a trabajar a la oficina y también queremos usarlas en casa. El secreto de este bajo peso es que el marco está fabricado con una mezcla de nylon y fibra de carbono que hace que tengan una alta durabilidad combinandolo con un ligero peso.

Otro punto interesante es que estamos hablando de unas gafas desmontables, por lo que vamos a poder guardarlas literalmente por partes si así lo queremos. Pero creemos que una vez montadas, no será necesario ir desmontandolas, pero tenemos esta opción si lo queremos, aunque creemos que forma parte del proceso de fabricación y por ello se pueden desmontar después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *