Cargador inalámbrico Xiaomi

cargador inalámbrico

Estamos ante el cargador más avanzado de Xiaomi. Un modelo totalmente inalámbrico con el cual podremos cargar cualquier dispositivo iQ. Más fácil de utilizar que ningún otro, porque no tendremos que ni siquiera conectar un cable para poder utilizarlo.

Descripción Cargador inalámbrico Xiaomi

Nos encontramos con , según muchos usuarios, el mejor cargador inalámbrico del mercado, pero cuando sabemos que lo ha fabricado Xiaomi, la sorpresa se nos hace más pequeña. Ahora podrás dejar el teléfono móvil encima de cargador sin preocuparte de nada más que de tener el cargador enchufado. Podrás cargar los teléfonos más modernos igual que si estuvieran conectados a una red eléctrica normal, por lo que no vamos a notar diferencia alguna entre usar este cargador o usar otro de cable tradicional. Pero además si tenemos en cuenta el precio que tiene , estamos ante un cargador lowcost, pero solo en precio, ya que la calidad que tiene es muy superior a la de otros cargadores inalámbricos que tengan ese precio.

Datos técnicos del cargador inalámbrico Xiaomi

Tenemos un sistema de refrigeración doble ultra silencioso para poder disipar el calor de forma eficiente para que el usuario no se entere de nada mientras la maquinaría de este dispositivo está cargando tu smartphone. Este cargador inalámbrico Xiaomi, con una potencia de 10 w para todos los teléfonos que funcionen con el sistema Qi EPP y a 5 w para todos aquellos teléfonos Iphone / Samsung / Huawei. También es compatible con el protocolo QC3.0 de Qualcomm.

Tensión de entrada: 12Vdc

Corriente de entrada: 1.35 A máx

Tensión de salida: 12v

Corriente de salida: 12v

Tensión de entrada durante carga rápida: 20v

Tensión de salida durante carga rápida: 1.35 A

Tipos de protección del cargador

Protección de sobretensión – Protección contra golpes – Protección de sobrecorriente – Protección contra el sobrecalentamiento – Protección contra subtensión – Protección contra sobrecargas – Protección del imán Protección contra cortocircuitos – Protección estática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *