Cámaras Xiaomi

 

Descubre todas las cámaras que Xiaomi vende a nivel mundial. Todos los modelos que tiene en Asia, Estados Unidos y toda Europa. Tiene una cámara para cada ocasión, tan solo debes escoger tu modelo y empezar a disfrutar de tu nueva cámara Xiaomi.

Las mejores cámaras son de Xiaomi Yi

Una de las gamas menos conocidas de Xiaomi, pero que cada vez más gente está conociendo y demandado gracias a la literalmente brutal calidad y precio que tienen las cámaras de Xiaomi. Aquí tenemos cámaras de diversos tipos para poder usar si queremos vigilar nuestras casa en nuestra ausencia o si queremos grabar nuestros deportes de acción o si queremos grabar nuestros viajes en el coche. Las opciones son casi infinitas gracias a la gran gama de cámaras y las cosas que podemos hacer con ellas. Por ello queremos explicar un poco las diferentes opciones que tenemos dentro del mundo de Xiaomi y sus marcas, para tener claro cuál puede ser la mejor opción en función de nuestras necesidades.

Cámaras Xiaomi de la submarca Yi

Te mostramos las principales gamas de las cámaras Yi de Xiaomi

Cámaras Xiaomi Yi de fotos

Hace poco la marca nos sorprendió con una cámara de fotografía clásica sin espejo.  Puede recordar a una cámara Leica de las últimas que han sacado al mercado en cuanto al diseño. Pero la cámara Xiaomi YI M1 tiene un formato micro cuatro tercios sin espejo, y además podemos usar los objetivos de otras marcas. Sin duda es un producto realmente muy interesante. De momento solo han sacado este modelo dentro de la marca, pero estamos seguro que no tardarán en sacar más. Estaremos atentos.

Cámaras de acción Xiaomi Yi

Sin duda estamos ante de una de las gamas de cámaras Xiaomi con más aceptación a nivel internacional. Y no ha sido fácil debido a la alta competencia que había en el sector. Pero sin duda Xiaomi ha sabido hacer las cosas bien para poder ganarse un hueco en el mercado. Hay un montón de diferentes cámaras con resoluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. Además el éxito es debido a una altísima calidad de imagen y unos acabados premium a un precio exageradamente menor al que las grandes marcas del sector estaban vendiendo sus productos, por ello las cámaras de acción de Xiaomi han podido penetrar de esta forma en el mercado a nivel internacional. El abanico de precios dentro de esta gama de Yi es muy ajustada. Estamos hablando que podemos conseguir una cámara Yi de acción desde unos 60€ aproximadamente hasta los 259€ de las gamas más altas. En nuestra web podréis conseguir los precios más ajustados posibles para poder adquirir vuestra próxima cámara de acción Xiaomi.

Cámaras wifi Xiaomi Yi

Otra de las gamas más interesantes de Xiaomi son sus cámaras de hogar para poder controlar nuestra casa cuando estamos fuera o de viaje. Son unas cámaras que permiten detectar el movimiento en casi todas las condiciones y algunos modelos, incluso, son rotativas y pueden hacer seguimiento de los movimientos en el interior de nuestro hogar. Pero lo más fácil de todo es su uso. Con una rápida configuración a través de su App, podremos configurar casi todo lo que queramos sin perdernos nada.

Podremos decirle cuando queremos recibir los avisos de la cámara cuando detecte algo extraño gracias a su sensor de movimiento o podemos escuchar los sonidos que ocurren en nuestro hogar o también si queremos en nuestro negocio o puesto de trabajo. Las opciones son muy amplias. Además podemos decidir la sensibilidad con la cual detectará cualquier incidencia y por lo tanto, solo recibir aquellas que sean más sospechosas. Podemos garantizar que el nivel de sensibilidad es muy alto y funciona a la perfección. Lo mejor es que podremos elegir cómo recibimos las alertas de movimiento.

Si queremos podrá ser una simple notificación desde la aplicación del móvil o de lo contrario, podemos escoger recibirlo en un correo electrónico. Así podremos saber si ha está ocurriendo algo extraño en nuestro hogar y podremos actuar en consecuencia. Cómo podéis ver, las opciones son múltiples. Pero lo mejor de todo es que estos servicios son gratuitos y por lo tanto vienen incluídos en la compra de la cámara. Además, podemos configurarla con relativa facilidad, incluso, con los modelos internacionales de las cámaras que compremos.