Aspiradores Xiaomi

aspirador xiaomi españa

Robots Aspiradores Xiaomi

Increíble pero cierto, Xiaomi también fabrica los mejores robots aspiradores del mundo a unos precios sin competencia. Descubre todos sus modelos de aspiradoras Xiaomi . Aquí podrás encontrar todos los robots aspiradores que vende a nivel mundial. Ahora solo queda escoger tu modelo perfecto y empezar a ganar calidad de vida. Ves escogiendo un nuevo hobby mientras el aspirador Xiaomi hará el trabajo por ti.

Te presentamos toda la gama de Aspiradoras Xiaomi del mundo con unos precios difíciles de creer :

VER OFERTAS AMAZON
VER OFERTAS ALIEXPRESS

La Gama de Robots Aspiradores Xiaomi

Aspiradores Xiaomi Vacuum

 Xiaomi Vacuum

Es el primer aspirador de la marca que llegó de manera oficial a España. Gracias a sus sensores láser podrá evitar todos los obstáculos y limpiar a conciencia. Gracias a su batería de 5.200mAh podremos usarlo durante 2,5 horas y cuando le quede un 20% irá a recargarse solo. Podremos controlarlo desde la aplicación Móvil de Xiaomi si lo deseamos. Tiene tres de modos de uso, turbo, equilibrado y silencioso para poder limpiar todo de la mejor manera posible.

Aspirador Xiaomi Vacuum 2

Roborock S50 Vacuum 2

Es uno de los modelos más completos de robot aspirador xiaomi . También podemos encontrarlo como Roborock S50 Vacuum 2. Tiene más sensores que el modelo anterior para poder ser más preciso. La potencia de succión es de las más elevadas del mercado y además posee el modo de fregar el suelo. Aunque lo hace de manera ligera. Si lo usamos diariamente, podría ser más que suficiente. La batería nos da para poder limpiar sin pausa hasta 250m2.

Aspiradores Xiaomi Mijia 1C

 Xiaomi Aspirador Mijia 1C

Con un precio más que contenido, podemos tener este xiaomi aspirador friega suelos equipado con sistema de navegación visual. 4 niveles de succión con una potencia de hasta 2500Pa. El tanque de agua para poder fregar tiene 200ml de capacidad. La batería tiene una capacidad de 2400mAh que nos da para 120m2. Por lo que será válido para casi todos los hogares sin problemas. El precio que tiene lo va a convertir en un auténtico top ventas.

Aspiradores Xiaomi Roborock Xiaowa

Aquí tenemos la gama de aspiradores Roborock S5 que fabrica Xiaomi. Tenemos este modelo en tres colores diferentes con las mismas prestaciones. Por lo que hemos hecho un resumen de sus características. Por lo que si el modelo de robot aspirador os encaja, solo tendréis que escoger el color que más os guste.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E20

robot aspirador xiaomi xiaowa

Un modelo muy completo a un precio muy interesante. Podremos utilizarlo directamente desde la App Mi home de Xiaomi para poder controlarlo y ver el estado de los repuestos. Gracias a sus 13 sensores vamos a poder conseguir una limpieza sin atascos ni golpes. Además dispone de modo de barrido y fregado simultáneo. La potencia del motor de aspiración es de 1800Pa.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E25

roborock Xiaowa E25 Robot Aspirador

Un modelo muy completo a un precio muy interesante. Podremos utilizarlo directamente desde la App Mi home de Xiaomi para poder controlarlo y ver el estado de los repuestos. Gracias a sus 13 sensores vamos a poder conseguir una limpieza sin atascos ni golpes. Además dispone de modo de barrido y fregado simultáneo. La potencia del motor de aspiración es de 1800Pa.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E35

Xiaowa E35

Esta sería la versión plus de los modelos de aspiradores inteligentes anteriores. Mantiene todas las prestaciones, pero este modelo tiene un motor de aspiración de la suciedad más potente y una batería más potente. La potencia de aspiración es de 2000Pa y la batería es de 5200mAh

Aspiradores Xiaomi Roborock

Aquí tenemos la gama de aspiradores Roborock S5 que fabrica Xiaomi. Tenemos este modelo en tres colores diferentes con las mismas prestaciones. Por lo que hemos hecho un resumen de sus características. Por lo que si el modelo de robot aspirador os encaja, solo tendréis que escoger el color que más os guste.

Aspirador Xiaomi Roborock S5

S5 Robot Aspirador Xiaomi

Estamos ante un modelo de aspirador de la marca de Xiaomi que fabrica aspiradoras que se llama Roborock. El robot aspirador S5 es uno de lo más completos ya que tiene sistema de barrido y fregado combinado al mismo tiempo. Pero lo hace sin dejar rastro de ningún tipo. Por lo que la eficiencia es muy alta. Este es el modelo de roborock S5 Robot Aspirador y Fregona en color blanco.

Roborock S5

Robot Aspirador fregona S5

Gracias a sus sensores este robot aspirador es uno de los modelos más eficientes para poder evitar obstáculos y no quedarse atrapado. Tenemos varios modos de funcionamiento: Modo de alfombra, silencioso, fregado, equilibrado, turbo y máximo. Además podrá intercambiarlos de manera automática para poder realizar la limpieza de manera más eficiente. Este es la versión de Robot Aspirador Roborock S5 Fregona en color negro.

Xiaomi Mi Roborock S5

roborock S5 aspirador

Otra de las grandes virtudes que tiene este modelo es la gran batería que posee con la cual vamos a poder limpiar y fregar durante 150 minutos sin necesidad de recargar la batería. Tiene una capacidad de 5200mAh. Por lo que con este modelo vamos a poder cubrir toda la superficie de nuestro hogar sin problemas. Este es el Robot fregona Aspirador Roborock S5 rosado.

Aspiradores Xiaomi Roborock S5 Max

Esta es la versión plus del modelo Xiaomi S5 con varias funciones que pueden marcar la diferencia. Estamos ante un modelo muy completo que tiene la función de fregar suelos muy completa. Gracias a su depósito de agua eléctrico donde podemos colocar hasta 290 ml de agua con 3 niveles de precisión de limpieza con los cuales vas a poder adaptarlo a las necesidades de cada tipo de suelos. Sin duda un robot aspirador fregona realmente completo.

Aspirador Xiaomi Roborock S5 Max Friegasuelos

robot aspirador xiaomi 2

Gracias a su navegación laser evitaremos problemas de atascos y golpes sin sentido. Además tenemos un poder de succión de 2000Pa y una batería de 5200mAh para poder lograr hasta 150 minutos de trabajo de limpieza.

Roborock S5 Xiaomi Aspirador Friegasuelos

aspirador xiaomi españa

Podremos crear mapas personalizados para poder limpiar exactamente donde queramos y lo podremos guardar en su memoria interna. Podremos crear zonas restringidas de limpieza con facilidad y podremos darle el orden exacta en el cual queremos que limpie cada habitación.

Los últimos modelos de Aspiradoras Xiaomi Roborock

Aspirador Xiaomi Roborock S6

Roborock S6

Uno de los modelos más increíbles que existen actualmente y todo gracias a su tecnología de última generación. Viene equipado casi con todo lo que vamos a poder necesitar. Tiene función de fregar suelos con depósito de 180ml de agua. Lo cual nos da una capacidad de fregado de hasta 150m2. Podremos utilizar el control de voz de Google y Alexa para poder controlarla por completo y por supuesto barre con todas las opciones posibles.

Roborock S6 MaxV

Roborock S6 MaxV

Este modelo saldrá a la venta en Junio de este año. Estamos ante un modelo con cámara integrada para poder controlar todos los movimientos, con wifi integrado, función de fregar suelos y autonomía de hasta 180 minutos. Sin duda estamos ante un próximo modelo top ventas debido a su precio competitivo y tener las últimas prestaciones en tecnología.,

Roborock H6 Adapt

Roborock H6 Adapt ASPIRADORES XIAOMI

El Aspirador Xiaomi sin cable para poder limpiar casi cualquier cosa. Una gran potencia de succión de 150AW gracias a su motor sin escobillas de 420w. L batería puede llegar hasta los 90 minutos de duración en su formato eco y gracias a su pantalla vamos a estar informados del estado de la batería, el modo activo y más opciones. Y todo esto con un peso de solo 1,4kg para poder utilizarlo en cualquier lugar por cualquier persona.

Aspiradores Xiaomi Roidmi

Dentro de la gama de aspiradoras Xiaomi podemos encontrar otro tipo de aspiradores muy interesante que pueden ayudarnos a mantener nuestro hogar totalmente limpio. Estamos hablando del modelo aspirador xiaomi escoba y sus diferentes variantes.

Os vamos la oferta de productos con los mejores precios que tiene la marca actualmente. También os vamos a mostrar otros modelos de aspiradores de mano Roidmi que pueden ser muy interesantes para poder limpiar los rincones de los muebles o incluso de objetos más difíciles de llegar.

Aspiradores-Roidmi-Logo

Aspiradores Xiaomi Roidmi f8

Os vamos a mostrar todas las variantes de este modelo de aspirador escoba xiaomi a los mejores precios posibles y con un resumen de sus características. Ya que con tantos modelos y opciones, a veces se nos hace complicado poder escoger la mejor opción para nuestras casas.

Por ello debemos saber cuales son las prestaciones que necesitamos realmente y cuales no vamos a utilizar casi nunca. Ya que es posible que a veces estemos pagando de más por unas funciones que es probable que no usemos nunca.

Aspirador Xiaomi Escoba

Muchas personas buscan este tipo de aspiradores por diferentes nombres, ya que como son desmontables, tenemos varias opciones para poder usar sin problemas dentro de nuestro hogar. Por ello podemos decir que son una opción perfecta para todos aquellos que quieren controlar la limpieza al detalle y no quieren que sea totalmente automática.

Aspirador Xiaomi de Mano

Es posible que también queramos combinarlos con los robots aspiradores de Xiaomi para poder usarlos para poder limpiar otras zonas de nuestra casa que no sea solo el suelo. Ya que al ser aspiradores escoba desmontables se pueden convertir en aspiradores de mano para poder limpiar el sofá de nuestro hogar u otras zonas que necesiten una aspiración potente de forma enfocada.

El Aspirador Xiaomi Escoba y sus opiniones

La verdad que esta gama es poco conocida, pero no por ello no hay gente que los utilice de manera diaria. De hecho, la mayoría de gente que los ha comprado, habla muy bien sobre ellos. Por lo que podemos decir que esta gama de aspiradores escoba de Roidmi es realmente interesante.

Ya que nos pueden dar otras opciones de limpieza que con los robots aspiradores no tenemos y pueden ser muy útiles o a veces imprescindibles en algunos casos concretos.

El Mejor Aspiradora Escoba Xiaomi

Os dejamos con la comparativa aspiradores escoba Xiaomi para que podáis elegir el mejor modelo en función de vuestras necesidades.Pero ya os podemos adelantar que hay pocas diferencias entre las versiones y todos los modelos pueden rendir de manera excepcional.

Por lo que indiferentemente del modelo que compremos nos dará un excelente resultado, por lo que elegir el mejor aspirador Xiaomi es difícil. Pero si tenemos el presupuesto el Xiaomi Roidmi f8 storm aspirador escoba 415w podría ser de las mejores opciones calidad vs precio del mercado.

Aspirador Xiaomi Roidmi f8 Lite

Roidmi f8 Lite

Se trata del modelo básico de la gama, pero no por ello no tiene la potencia suficiente para poder usar en casi cualquier hogar. Gracias a su motor de 80.000 rpm podemos aspirar casi todo. Solo pesa 1,3kg, lo cual la hacen ligera para poder limpiar de manera más cómoda. En cuestión se segundos podrás convertirla en una aspiradora de mano con un diseño ergonómico premiado a nivel internacional.

Aspiradora escoba Xiaomi Roidmi f8 storm

Roidmi-F8-STORM

Es uno de lo modelos de escoba sin cables con mayor potencia de aspiración. Tenemos un caudal de aspiración que puede aspirar 1100 litros de aire por minuto. El nuevo motor digital aporta una potencia de 100.000rpm, Pero tenemos una batería de hasta 55 minutos de duración en el modo normal. Todo esto dentro de un peso de tan solo 1,5kg. Podremos sincronizar la escoba aspiradora con nuestro smartphone gracias a la aplicación para poder controlar la información.

Aspiradora Xiaomi Roidmi S1 Special

Roidmi S1 Special

Podremos decir que es el modelo intermedio entre la F8 lite y la F8 storm. Pero sí que podemos confirmar que estamos más cerca de la versión Storm gracias a que tiene la misma potencia. Pero tendremos apenas unos minutos menos de batería en modo normal. Por lo que si no necesitamos temas como el control mediante aplicación o otras características menores, en lo que se refiere a la capacidad de limpieza son realmente similares. Es por ello que tenemos apenas unos 50€ de diferencia de precio entre los dos modelos de aspiradora escoba.

Aspirador Xiaomi Roidmi X20 Lite

Roidmi X20 Lite

Estamos ante el modelo lite de la Roidmi x20, pero podemos decirte que supere con creces al modelo f8. Ya que tenemos un aumento de potencia muy importante respecto a todos los modelos, pero además, el modelo superior de esta lite, lo mantiene por completo. El modelo superior es igual en potencia pero no tenemos el control mediante aplicación y el sistema de gatillo único. Estamos también ante una diferencia de 50€, por lo que debemos analizar si necesitamos ese par de puntos extras para hacernos con el aspirador superior o con si con este modelo tendremos suficiente, ya que tienen la misma potencia.

Aspiradora Xiaomi Roidmi X20 Storm

Roidmi X20 Storm

Estamos ante la gama alta de escobas. Este es un modelo que vino desbancar a su propia compañera, la F8 Storm y en cuanto a potencia y capacidad lo ha conseguido. Estamos ante un modelo que tiene un motor digital de 120.000 rpm y 435w que dan un poder de aspiración de 25.000Pa. Sin duda, un caudal brutal para poder aspirar casi todo lo que se le ponga por delante. Otro punto importante es que tenemos mayor duración de batería aún con el aumento de potencia. Por lo que podemos alcanzar los 65 minutos en el modo normal. La gran diferencia con el modelo lite es el gatillo de control automático para poder aspirar con una sola mano cuando la convertimos en aspiradora portable.

Aspiradora Xiaomi v9

Una opción de aspiradora de mano Xiaomi y también de aspiradora escoba que tiene una excelente calidad precio. Ya que estamos ante unmodelo que no tiene cables ni bolsa, por lo que es realmente cómoda para todo el mundo. El precio es muy competitivo y la convierte en una muy buena opción para casi todo el mundo. Gracias a su tecnología Space 3.0 y un motor digital sin escobillas y que vuela con una potencia de 20.000Pa. El sistema de filtración que tiene es altamente potente y bloquea la mayoría de partículas, proporcionando un aire fresco. Una batería samsung de 2500mah de autonomía para poder brindar hasta 60 minutos en modo sencillo. La Xiaomi Dreame v9 es de las mejores opciones en cuanto calidad vs precio.

Accesorios para los Aspiradores Xiaomi

Aspiradores Xiaomi Accesorios

Otro punto importante es poder tener cierta facilidad para poder conseguir los accesorios que van a necesitar nuestros aspiradores para poder seguir funcionando de la mejor manera posible.

Por este motivo hemos buscado los accesorios más usados por los aspiradores de las marcas de Xiaomi, para que puedas tener en cuenta que vas a poder necesitar y donde podrás comprarlo.

Muchas veces solo nos fijamos en el producto que vamos a comprar y cuando tenemos algún problema o necesitamos reponer algo en cuando nos pueden aparecer los problemas para poder encontrarlo. Revisa los accesorios que os mostramos para poder ver si son compatibles con el modelo que tenéis en casa o estáis pensando en comprar.

Kit de Accesorios para Aspiradores Xiaomi S50-S51-S5-E20-E25

Aspiradores Xiaomi Accesorios

El paquete incluye:
1 Cepillo Principal
3 piezas Filtro hepa
4 piezas 3 brazos Cepillo lateral
2 piezas 6 brazos Cepillo lateral
2 piezas Herramienta de limpieza
6 piezas Filtro de tanque de agua
1 piezas Rueda

Kit de Accesorios para Aspiradoras Xiaomi Mijia – Roborock

Accesorios Aspiradores Xiaomi

El paquete incluye:
Cepillo principal de 2 piezas
2 piezas de filtro hepa
Cepillo lateral de 3 piezas
1 piezas de herramientas de limpieza

Kit de Accesorios para Aspiradores Xiaomi  Roborock S50-S51-S55-S5-S6-Roborock 2 Xiaomi MI Mijia Robot

Kit de accesorios Aspiradores Xiaomi

El kit incluye:
1 x Cepillo principal
2 x Filtro HEPA
3 x Cepillo lateral
3 x Tornillo
1 x Herramienta de limpieza

Kit de Accesorios para Aspiradores Xiaomi Roborock S55 S51 S50 S5 MAX y Roborock S6

Accesorios ROBOTS ASPIRADORES Xiaomi

Paquete:
1 cepillo principal.
2 filtros.
2 cepillos laterales.
2 paños de limpieza.
6 elementos filtrantes.
2 tornillos.
1 destornillador.

Rueda Central Delantera para Aspiradoras Xiaomi  S50 S51 S55 Roborock 2

Ruedas para aspiradores Xiaomi

Cubierta de cepillos para Robot aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Roborock S50 S51

Cubierta de cepillos Aspiradora Xiaomi

Cubierta aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum reemplaza la pieza que cubre los cepillos en tu robot aspirador. Si se te ha roto el enganche o alguno de los alambres y necesitas cambiarla, este es el producto adecuado. Además, no tardarás más de 2 minutos en poder cambiar el accesorio.

Batería 14.4 V 5600Mah para Xiaomi Roborock S50 S51 Robot Aspirador

Batería 14.4 V 5600Mah Roborock S50 S51 Robot Aspirador Xiaomi

Repuesto para Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51

Pared Virtual 2m para Aspiradora Xiaomi Mi Robot 1 y 2

Contenido: 1 x barrera / muro virtual para Xiaomi Vacuum robot. Accesorio de máxima calidad y totalmente fabricado para su uso en robots Aspiradoras Xiaomi Mi Robot

Batería para Robot Aspirador Xiaomi de 5200mAh universal

Batería universal para aspiradora Xiaomi España

Bolsa de Accesorios Impermeable para Aspiradoras Roidmi F8

Funda Aspirador Xiaomi

Ideal para los accesorios del aspirador sin cables Roidmi F8 storm
Fabricada con fibra de poliester, resistente e impermeable.
Incluye varios separadores para tener los accesorios ordenados.
Tamaño: 280x280x80mm

Depósito de polvo de repuesto para Aspiradores Xiaomi S50/S51/S55 y S5/S6

Depósito polvo aspiradora Xiaomi

Fácil de reemplazar: la pieza de repuesto es intercambiable rápidamente, fácil de desmontar y de volver a colocar, no es necesario herramientas

Motor de ventilación para Aspiradoras Xiaomi Roborock S50 S51 S55

Motor de ventilación para Aspiradora Xiaomi

Motor de ventilador de alta calidad para poder sustituir el modelo original. Construcción resistente y durabilidad

Motor para Aspiradoras Roborock S50 S51 S55

Motor para aspiradores Xiaomi
.

El motor funciona bien y es estable, ayudando a la barredora a lograr resultados de limpieza mejores y más rápidos.
Este motor se usa con el sensor de distancia. Incluye polea naranja para un fácil reemplazo.

Depósito de agua de repuesto para Aspiradores Xiaomi S50/S51/S55 y S5/S6

Déposito de Agua para aspiradores Xiaomi

Fácil de reemplazar: los filtros de tanque de agua son rápidamente intercambiables, fáciles de desmontar y reemplazar durante el intervalo de mantenimiento

Depósito de polvo grande para aspiradores Xiaomi S50 S51

Caja de polvo grande aspirador Xiaomi

Gran capacidad: este producto tiene una gran capacidad y puede acomodar mucho polvo y basura, por lo que no es necesario limpiarlo con frecuencia.

Los nuevos Aspiradores Xiaomi

Aquí os vamos a mostrar todos los nuevos modelos de aspiradores Xiaomi que vayan sacando al mercado. Ya sea a través de las marcas clásicas como Roborock, Roidmi o algunas nuevas con las cuales nos van a sorprender seguro. Si quieres conocer los últimos modelos de aspiradoras Xiaomi tiene a nivel mundial, no dejes de visitarnos para poder comprobarlo.

El nuevo aspirador de Xiaomi: Mijia Vacuum G1

Mi Robot Vacuum-Mop Essential

La marca lo ha vuelto a conseguir otra vez. No contentos con tener una de las gamas de aspiradoras más baratas del mercado con la mejor calidad posible, han decidido lanzar un modelo nuevo de aspirador. Estamos hablando del aspirador robot capaz de fregar y barrer con un precio muy económico. Vamos a explicarte de forma detallada pero sencilla, que nos puede aportar este nuevo modelo de aspirador Xiaomi.

¿Será el mejor aspirador Xiaomi calidad/precio?

Pero no por ser el aspirador más barato vamos a tener peores prestaciones, ya que vamos a poder disfrutar de un depósito de 200ml de agua para poder fregar. A esto vamos a poder sumarle la capacidad de succión de 2.200 Pa para poder barrer y aspirar nuestro hogar. El aspirador tendrá una batería que nos dará autonomía para 120 m2 o una hora y media de tiempo para poder dejar nuestro suelo realmente limpio.

La verdad que puede ser un auténtico top ventas dentro del mundo de los aspiradores robot. Sobretodo, porque teniendo en cuenta el precio con el que seguramente llegará a España, va a generar muchas ganas de comprarlo. El posible precio para este aspirador será de 119€, lo cual lo hacen una opción realmente difícil de batir.

Muchas Opciones para elegir nuestro Aspirador Xiaomi

Opiniones Xiaomi Aspiradores

Cómo hemos podido comprobar, tenemos un montón de opciones para poder elegir nuestro próximo modelo de aspirador Xiaomi. Es cierto que con tantas opciones y sobre todo, con tantas marcas que son de Xiaomi, nos podemos liar un poco.

Vamos a hacer un pequeño resumen de posibles dudas o cuestiones que nos pueden surgir para poder tener la máxima información posible para poder decidirnos por el mejor modelo de aspirador para nuestros intereses.

Aspiradores Xiaomi Opiniones

A veces, compramos productos que tienen funciones que no acabamos de sacarle partido, por lo que es importante decidir qué uso vamos a darle para poder tener claro qué prestaciones vamos a necesitar en nuestro próximo robot o escoba aspirador.

Esperamos poder solventar todas tus dudas sobre tu próxima compra de un aspirador Xiaomi. Si surgen o tienes dudas, puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte si lo crees necesario.

Aspiradores Escoba Xiaomi vs Dyson

La comparativa es realmente complicada ya que estamos ante dos marcas de alta calidad. Además, es cierto que Dyson está especializada en productos de aspiración y eso puede hacer pensar que son mejores por ello. Si somos sinceros, cualquier de las dos opciones nos va a dar la calidad que necesitamos para poder cubrir nuestras necesidades.

Pero sí que podemos decir, que si tenemos en cuenta el precio final de los productos, Xiaomi siempre va a tener una mejor calidad precio que Dyson.

Por este motivo va ser difícil batir a la marca china en este aspecto. Pero si no nos preocupa el dinero y queremos el modelo con mayor calidad de acabados, sí que podemos decir que Dyson está un poco por encima en algunos aspectos.

Pero teniendo en cuenta el precio final, nosotros iríamos claramente a comprar un aspirador Xiaomi.

Aspiradores Xiaomi vs Roomba

Casi nadie va a poder discutir qué Roomba fue quien creó todo el mercado de robots aspiradores, pero no por ello iban a tener siempre la mayor cuota de mercado. Como en el caso de antes, escoger alguna de las dos opciones va a ser una buena decisión.

Siempre vamos a tener mejores costes en Xiaomi si tenemos en cuenta la calidad final del aspirador y el precio que nos piden por él. Por lo que nos parece mejor opción escoger un modelo de la marca china y sus filiales como son Roborock o Roidmi.

Pero sí que debemos tener en cuenta que lo más recomendable es comprar nuestro nuevo aspirador en un canal de venta que podamos tener garantía. Ya que el precio no varía tanto como para comprarlo en alguna tienda online de china o si tienes algún problema, podremos reclamar la garantía, pero sí que será mucho más complicado gestionarla que si la hemos comprado en España.

Por ello nosotros recomendamos comprar el aspirador Xiaomi en Amazon, ya que no vamos a tener ningún problema para el tema de las garantías ni las devoluciones.

Donde comprar Aspiradores Xiaomi

Como hemos comentado, creemos que uno de los mejores sitios donde podemos comprar nuestro aspirador es un canal de venta de España donde podamos tener garantía en caso de cualquier problema. Pero seguro que también quieres que tenga un precio bastante interesante para poder ahorrar dinero en la compra.

Por lo que nosotros recomendamos comprar en Amazon, ya que tienen buenos precio y si coges una buena oferta puedes conseguir un precio realmente bueno. Otro punto importante es que no vas a tener problemas con la garantía, lo cual nos da mucha más seguridad.

Robot Aspirador Xiaomi para mascotas

Si quieres que tu próximo robot aspirador te alivie de los pelos que puede soltar tu mascota, es cierto que no todos los modelos son recomendables, por lo que tenemos que estar bien seguros para poder elegir el modelo de aspirador que pueda hacer ese cometido de la mejor manera posible.

El modelo de Aspirador Xiaomi que más recomendamos para ello es el Roborock Xiaowa E-25

robot-aspirador-xiaomi-pelos-mascotas

Diferentes nombres para el Aspirador Xiaomi Vacuum 3

aspirador xiaomi roborock s50

El punto de los nombres que utilizamos para los aspiradores de Xiaomi es un tanto complicado, porque tenemos un montón de nombres que no sabemos a qué modelo se refieren exactamente. Por lo que a veces estamos buscando varios modelos que en realidad es el mismo. Hay muchos aspectos que pueden tener que ver con este tema, pero normalmente se debe al hecho que en función del país o mejor dicho, continente en el cual se venden, podemos tener diferentes nombres para el mismo producto.

También debemos tener en cuenta que Xiaomi tiene diferentes marcas que lanzan los aspiradores, por lo que podemos generar dudas, ya que son marcas de Xiaomi, pero no llevan el nombre siempre y nos generar esa duda.

Es por este motivo que el robot aspiradora Vacuum 3 es en realidad el Roborock S6. Por lo que podemos pensar que tenemos dos modelos diferentes pero en realidad es el mismo. Por lo que si estabas interesado en comprar este modelo de aspirador, vas a tener que buscar la marca Roborock para poder hacerte con este modelo.

Cómo funcionan los Aspiradores Xiaomi

Cómo funcionan los aspiradores Xiaomi

Una vez tengamos nuestro aspirador en casa, podremos empezar a prepararlo todo para que nos deje nuestra casa lo más limpia posible. Por ello vamos a describir de manera muy sencilla y de forma resumida, lo que tendremos que hacer para poder poner nuestro aspirador en marcha lo antes posible y de manera correcta.

1. Para ello lo primero que vamos a hacer es colocar y conectar la base de carga para, posteriormente conectar el robot aspirador.

2. Mientras nuestro aspirador esté cargando, vamos a descargar la aplicación en nuestro teléfono móvil si el aspirador que hemos comprado tiene la posibilidad de controlarlo desde la App Mi Home de Xiaomi.

3. Si no tenemos la posibilidad de configurarlo a través de la app, podremos hacerlo sin problemas tocando la botonera que tiene el aspirador encima, pero siguiendo las instrucciones al detalle para no equivocarnos.

4. Entonces podremos dejar que de su primera vuelta de reconocimiento para poder empezar a crear un mapa del sitio. Lo podrá hacer gracias a los sensores láser si los tuviera. Si sólo tuviera los sensores infrarrojos, haría la ruta, pero no podría crear el mapa del sitio.

5. Entonces podremos dejar que de su primera vuelta de reconocimiento para poder empezar a crear un mapa del sitio. Lo podrá hacer gracias a los sensores láser si los tuviera. Si sólo tuviera los sensores infrarrojos, haría la ruta, pero no podría crear el mapa del sitio.

6. Si nuestro modelo es de la gama alta de aspiradores Xiaomi, vamos a poder configurar todo desde la app que hemos comentado antes. Será entonces cuando la conectamos al wifi de nuestra casa para poder configurar y controlar nuestro robot. Una vez hecho esto, podremos dejarlo que escanee nuestro hogar gracias a los sensores láser que crearán un mapa virtual de nuestra casa. Gracias a ello, ya podrán saber dónde están y podremos crear rutas y horarios para poder limpiar de manera automática.

Consejos para comprar Aspiradores Xiaomi

Tenemos que tener claro algunos conceptos para poder escoger el mejor modelo de aspirador entre todos los aspiradores Xiaomi que podemos comprar a dia de hoy. La batería es importante para poder tener mayor autonomía, por lo que a mayor capacidad más cantidad de metros cuadrados va a poder limpiar sin volver a la base a cargar. Por lo que este punto es importante saber si realmente necesitamos este extra, por lo que en pisos de menor tamaño no debería importarnos tanto.

El contenido de la caja de los Aspiradores Xiaomi

Contenido Aspiradora Xiaomi

Seguro que te estás preguntando que suelen llevar dentro de la caja los aspiradores Xiaomi. Todo dependerá del modelo, pero podemos resumir aproximadamente lo que deberían llevar normalmente la mayorías de robots aspiradores Xiaomi.

Normalmente llevan evidentemente el robot aspirador, el cable de para enchufar a la corriente, la base de carga y un cepillo para poder limpiar las partes más pequeñas. También vamos a poder encontrar el manual de instrucciones para poder prepararlo todo para que funciones a la perfección.

El contenido de la caja de los aspiradores más caros

Pero en algunos modelos viene incluído algunos repuestos extra incluídos dentro del precio inicial que hará que podamos esperar más tiempo para necesitar comprar más repuestos para nuestro robot aspirador. Lo cual nos parece genial, pero que suele estar reservado para los modelos de gama media o gama alta.

Tampoco es un factor que deberíamos tener en cuenta mucho, ya que os hemos mostrado un montón de accesorios para poder utilizar con vuestra aspiradora.

Compremos accesorios por si acaso

Además los precios no son demasiado elevados y vienen en pack con varias unidades de los recambios para poder usarlos cuando nos convenga. Por lo que el precio unitario es mucho más competitivo que comprándolo por separado.

Como es un tipo de productos que no tiene fecha de caducidad, podremos usarlos cuando sea realmente necesario. Incluso a veces, es recomendable comprar una gran cantidad de este tipo de accesorios, ya que tal y como va el mercado de rápido puede convertirse en necesidad. Queremos decir con esto, que no es la primera vez que necesitamos algún recambio o incluso una pieza de repuesta para nuestros robot aspirador.

Los podremos guardar sin problemas

Pero como es un modelo más o menos antiguo, ya no podemos tener acceso a esas piezas y no podemos repararlo. Lo cual es una pena, porque algunas veces se trata de los recambios básicos que se gastan por el uso normal. Por ello creemos que puede ser interesante poder hacer un acopio de algunos recambios para poder darle más vida útil.

De esta manera, como podemos guardarlos sin problemas, si dejan de fabricarlos, nosotros los tendremos guardados, alargando la vida útil de nuestro robot aspiradora. Y si no tenemos que utilizarlos será señal de que nuestro producto está funcionando aún mejor de lo esperado.

Segunda vida para los accesorios

Incluso si finalmente no los usamos, podremos venderlos ya que seguro que alguien podrá necesitarlos, por lo que recuperaremos la inversión. En algunos casos también, suele ser válidos para modelos nuevos, osea que podríamos tener esta opción. Lo cual sería genial para poder usar con nuestro modelo nuevo o incluso venderlo más fácilmente, ya que sería compatible con todos los modelos.

Aspiradoras Xiaomi sin cable

Seguro que sabes que tener una aspiradora sin cables es mucho más cómodo que tener una que debe ir conectada al enchufe. Es molesto, porque tenemos que ir vigilando el cable para no crear un accidente ni tirar nada por el suelo. Y en determinados lugar que no tenemos un enchufe, es posible que no podamos limpiar las zonas que queramos, lo cual puede ser un problema en algunas circunstancias. Afortunadamente, podemos decir que todos los modelos de aspiradoras Xiaomi no tiene sistema de cableado.

Lo cual las hace extremadamente cómodas para poder limpiar todo lo que queramos sin problemas. Pero seguro que estás pensando que el hecho de no tener cable, hace que la potencia de aspiración sea mucho menor que los aspiradores con cable. Pero podemos asegurarte que no es así, ya que los motores que tienen integrados todos los aspiradores de Xiaomi son de una potencia extrema, por lo que realmente no vas a notar diferencia por el hecho de que no estén enchufados a la corriente.

Esto será realmente útil porque vamos a poder limpiar zonas en las cuales antes nos era imposible, y ahora podemos hacerlo sin problemas. No solo estamos hablando de las zonas más altas de nuestra casa, donde el cable jugaba un papel complicado. Si no también esas estancias de nuestro hogar, ya sean interiores o exteriores, que no tenían enchufa y el alargador no era suficiente. Esto hace que comprar un aspiradora con cable hoy en día no sea una buena opción teniendo toda la gama de aspiradores escoba de Xiaomi.

Mejor Aspiradora Xiaomi sin cable

Dentro de todas las aspiradoras que nos trae Xiaomi es difícil poder escoger el mejor modelo ya que tiene diferentes marcas como hemos comentado anteriormente.

Esto es un resumen de todas las marcas de aspiradoras Xiaomi:

Aspiradores Xiaomi Roidmi

Aspiradoras Xiaomi Roborock

Aspiradores Robot Xiaomi Mijia

Robots Aspiradores Xiaomi Vacuum

Aspiradores Xiaomi Xiaowa

Por lo que tenemos diferentes marcas de aspiradoras de las cuales es Xiaomi quién está detrás. Es por este motivo que hemos comparado todas, para que podáis tener toda la información completa de todas las opciones que la marca tiene a al venta a través de las diferentes gamas que trabaja.

Elegir la mejor va a depender de las necesidades que tengamos, por lo que no queremos arriesgarnos a deciros un modelo en concreto, ya que no es lo mismo necesitar una aspiradora de mano que un robot aspirador. Por ello podéis decidir que tipo de aspirador necesitáis y luego podías comprobar cual es la mejor opción dentro de nuestras selección.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.7 Estrellas para 18454 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?