Aspiradores Xiaomi

aspirador xiaomi españa

Robots Aspiradores Xiaomi

Increíble pero cierto, Xiaomi también fabrica los mejores robots aspiradores del mundo a unos precios sin competencia. Descubre todos sus modelos de aspiradoras Xiaomi . Aquí podrás encontrar todos los robots aspiradores que vende a nivel mundial. Ahora solo queda escoger tu modelo perfecto y empezar a ganar calidad de vida. Ves escogiendo un nuevo hobby mientras el aspirador Xiaomi hará el trabajo por ti.

Aspiradores Xiaomi Baratos

Te presentamos toda la gama de Aspiradoras Xiaomi del mundo con unos precios difíciles de creer. Hemos rebuscado las mejores ofertas del mercado online para poder conseguir los mejores precios para todas las aspiradoras Xiaomi del mercado. Prepárate para descubrir los mejores precios que vas a encontrar para poder tener tu casa perfectamente limpia gracias a los últimos modelos de robots aspiradores que Xiaomi ha lanzado al mercado a precios realmente ajustados.

Los Mejores Aspiradores Xiaomi

Hemos seleccionado todos los modelos de aspiradores de la marca, pero hemos querido hacerte una pequeña selección con los mejores aspiradores de Xiaomi para que podáis escoger entre los mejores. Nos hemos basado en las opiniones de las personas que ya los han comprado, el precio que nos piden por ellos y como no podía ser de otra manera, por la calidad. El objetivo era conseguir una pequeña selección de los mejores aspiradores Xiaomi calidad vs precio.

Aspirador Xiaomi SDJQR02RR

Xiaomi SDJQR02RR

Xiaomi Mi Robot Aspirador

Xiaomi Mi Robot Aspirador

Xiaomi Mi Original Robot Vacuum 2

Xiaomi Mi Original Robot Vacuum 2

El resto de la Gama de Robots Aspiradores Xiaomi

Robot Aspirador Xiaomi Vacuum

 Xiaomi Vacuum

Es el primer aspirador de la marca que llegó de manera oficial a España. Gracias a sus sensores láser podrá evitar todos los obstáculos y limpiar a conciencia. Gracias a su batería de 5.200mAh podremos usarlo durante 2,5 horas y cuando le quede un 20% irá a recargarse solo. Podremos controlarlo desde la aplicación Móvil de Xiaomi si lo deseamos. Tiene tres de modos de uso, turbo, equilibrado y silencioso para poder limpiar todo de la mejor manera posible.

Aspirador Xiaomi Vacuum 2

Roborock S50 Vacuum 2

Es uno de los modelos más completos de robot aspirador Xiaomi . También podemos encontrarlo como Roborock S50 Vacuum 2. Tiene más sensores que el modelo anterior para poder ser más preciso. La potencia de succión es de las más elevadas del mercado y además posee el modo de fregar el suelo. Aunque lo hace de manera ligera. Si lo usamos diariamente, podría ser más que suficiente. La batería nos da para poder limpiar sin pausa hasta 250m2.

Robot Xiaomi Mijia 1C

 Xiaomi Aspirador Mijia 1C

Con un precio más que contenido, podemos tener este Xiaomi aspirador friega suelos equipado con sistema de navegación visual. 4 niveles de succión con una potencia de hasta 2500Pa. El tanque de agua para poder fregar tiene 200ml de capacidad. La batería tiene una capacidad de 2400mAh que nos da para 120m2. Por lo que será válido para casi todos los hogares sin problemas. El precio que tiene lo va a convertir en un auténtico top ventas.

Aspiradores Xiaomi Roborock Xiaowa

Aquí tenemos la gama de aspiradores Roborock S5 que fabrica Xiaomi. Tenemos este modelo en tres colores diferentes con las mismas prestaciones. Por lo que hemos hecho un resumen de sus características. Por lo que si el modelo de robot aspirador os encaja, solo tendréis que escoger el color que más os guste.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E20

robot aspirador xiaomi xiaowa

Un modelo muy completo a un precio muy interesante. Podremos utilizarlo directamente desde la App Mi home de Xiaomi para poder controlarlo y ver el estado de los repuestos. Gracias a sus 13 sensores vamos a poder conseguir una limpieza sin atascos ni golpes. Además dispone de modo de barrido y fregado simultáneo. La potencia del motor de aspiración es de 1800Pa.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E25

roborock Xiaowa E25 Robot Aspirador

Un robot aspirador perfecto para poder usar en nuestro día a día sin problemas. Ya que podremos configurar todas las rutas para poder conseguir la mayor eficiencia posible. Otro punto muy interesante es que puede evitar las alfombras, con lo cual evitaremos posibles atascos o barridos innecesarios en zonas que no queríamos.

Robot Aspirador Xiaomi Xiaowa E35

Xiaowa E35

Esta sería la versión plus de los modelos de aspiradores inteligentes anteriores. Mantiene todas las prestaciones, pero este modelo tiene un motor de aspiración de la suciedad más potente y una batería más potente. La potencia de aspiración es de 2000Pa y la batería es de 5200mAh. Por lo que se convierte en la opción más más completa de la gama.

Aspiradores Xiaomi Roborock

Aquí tenemos la gama de aspiradores Roborock S5 que fabrica Xiaomi. Tenemos este modelo en tres colores diferentes con las mismas prestaciones. Por lo que hemos hecho un resumen de sus características. Por lo que si el modelo de robot aspirador os encaja, solo tendréis que escoger el color que más os guste.

Robot Aspirador Xiaomi Roborock S5 Blanco

S5 Robot Aspirador Xiaomi

Estamos ante un modelo de aspirador de la marca de Xiaomi que fabrica aspiradoras que se llama Roborock. El robot aspirador S5 es uno de lo más completos ya que tiene sistema de barrido y fregado combinado al mismo tiempo. Pero lo hace sin dejar rastro de ningún tipo. Por lo que la eficiencia es muy alta. Este es el modelo de Roborock S5 Robot Aspirador y Fregona en color blanco.

Robot Aspirador Xiaomi Roborock S5 negro

Robot Aspirador fregona S5

Gracias a sus sensores este robot aspirador es uno de los modelos más eficientes para poder evitar obstáculos y no quedarse atrapado. Tenemos varios modos de funcionamiento: Modo de alfombra, silencioso, fregado, equilibrado, turbo y máximo. Además podrá intercambiarlos de manera automática para poder realizar la limpieza de manera más eficiente. Este es la versión de Robot Aspirador Roborock S5 Fregona en color negro.

Robot Aspirador Xiaomi Roborock S5 rosa

roborock S5 aspirador

Otra de las grandes virtudes que tiene este modelo es la gran batería que posee con la cual vamos a poder limpiar y fregar durante 150 minutos sin necesidad de recargar la batería. Tiene una capacidad de 5200mAh. Por lo que con este modelo vamos a poder cubrir toda la superficie de nuestro hogar sin problemas. Este es el Robot fregona Aspirador Roborock S5 rosado.

Aspiradores Xiaomi Roborock S5 Max

Esta es la versión plus del modelo Xiaomi S5 con varias funciones que pueden marcar la diferencia. Estamos ante un modelo muy completo que tiene la función de fregar suelos muy completa. Gracias a su depósito de agua eléctrico donde podemos colocar hasta 290 ml de agua con 3 niveles de precisión de limpieza con los cuales vas a poder adaptarlo a las necesidades de cada tipo de suelos. Sin duda un robot aspirador fregona realmente completo.

Robot Aspirador Xiaomi Roborock S5 Max Friegasuelos

robot aspirador xiaomi 2

Gracias a su navegación laser evitaremos problemas de atascos y golpes sin sentido. Además tenemos un poder de succión de 2000Pa y una batería de 5200mAh para poder lograr hasta 150 minutos de trabajo de limpieza.

Roborock S5 Xiaomi Aspirador Friegasuelos

aspirador xiaomi españa

Podremos crear mapas personalizados para poder limpiar exactamente donde queramos y lo podremos guardar en su memoria interna. Podremos crear zonas restringidas de limpieza con facilidad y podremos darle el orden exacta en el cual queremos que limpie cada habitación.

Los Últimos Modelos de Aspiradoras Xiaomi Roborock

Aspirador Xiaomi Roborock S6

Roborock S6

Uno de los modelos más increíbles que existen actualmente y todo gracias a su tecnología de última generación. Viene equipado casi con todo lo que vamos a poder necesitar. Tiene función de fregar suelos con depósito de 180ml de agua. Lo cual nos da una capacidad de fregado de hasta 150m2. Podremos utilizar el control de voz de Google y Alexa para poder controlarla por completo y por supuesto barre con todas las opciones posibles.

Xiaomi Roborock S6 MaxV

Roborock S6 MaxV

Este modelo saldrá a la venta en Junio de este año. Estamos ante un modelo con cámara integrada para poder controlar todos los movimientos, con wifi integrado, función de fregar suelos y autonomía de hasta 180 minutos. Sin duda estamos ante un próximo modelo top ventas debido a su precio competitivo y tener las últimas prestaciones en tecnología.,

Xiaomi Roborock H6 Adapt

Roborock H6 Adapt ASPIRADORES XIAOMI

El Aspirador Xiaomi sin cable para poder limpiar casi cualquier cosa. Una gran potencia de succión de 150AW gracias a su motor sin escobillas de 420w. L batería puede llegar hasta los 90 minutos de duración en su formato eco y gracias a su pantalla vamos a estar informados del estado de la batería, el modo activo y más opciones. Y todo esto con un peso de solo 1,4kg para poder utilizarlo en cualquier lugar por cualquier persona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Nota de 4.6 Estrellas para 3547 usuarios

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?